Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
36 / 214
#281

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es verdad, la noticia es vieja.

saludos.

#282

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muy buen volumen de negociación el de hoy, un 25% superior a la media anual. El más alto de los últimos 30 días.

¿Qué recorrido le veis para esta semana? Acumula una subida del 8,40% desde que hiciera mínimos anuales el 7 de agosto y una subida del 3,30% en la última semana. En mi opinión, cualquier movimiento alcista vendrá determinado por la superación de los 34,40€

Está pendiente la adjudicación de un contrato en Omán por valor de 10.000€ a la que acudiría por medio de una UTE con Ineco y una compañía libanesa.

#283

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No sé si habrás visto un grafico que he puesto esta tarde en pulso de mercado sobre TRE. Efectivamente, los 34,4 son una barrera, y otra la mm50 (34,62) que tiene un poco por encima de los 34,4. Si superara ambas puede ser alcista con interesante recorrido.

Volver a tocar los 34,4 sin perforar al alza y cerrar por debajo de 34 podría hacer que el valor volviera a testear los 33,2 (mas o menos). Esa es mi visión hasta el momento

Un saludo

#284

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues un poco lo que comentábamos; 34,40€ varias veces tocado pero en ningún momento se ha superado. Al final tímida subida con el Ibex ganando un 2%. No me convence mucho el panorama.

#285

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aquí te pongo el gráfico:


Efectivamente, más de lo mismo. He seguido la evolución de la accion a ultima hora de la tarde y cada vez que tocaba los 34,4 había un montón de papel para vender. Parece que tú y yo no somos los únicos (evidentemente) que lo sabemos. Un saludo

#286

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Desde luego TR se está luciendo. Todo el IBEX subiendo como loco y TR anclada en los 34€.

No hay manera de que ataque los 34,4€, que coincide con mi precio de compra.

#287

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En esas he estado yo y acabé vendiendo ayer tras tocar los 34.4. Me cansé de esperar. Y por los comentarios leídos por ahí no está claro por dónde va a tirar el valor y la resistencia parece ser muy fuerte.

#288

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues hiciste bien. Yo le puse 34,6 por aquello de por lo menos cubrir comisiones, pero visto como va el tema igual me tenía que haber conformado con recuperar la inversión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados