Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
42 / 214
#329

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Diego, 33.15, no creo, no? 35.15 supongo, no?

Yo sigo esperando...las compré a 36.00 y esperando se confirme el destino que comentas de la W

#330

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí, perdón, 35,15... :-) Si las llego a vender a 33,15 madre mía la que lío.

#331

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

no sube , pero esta aguantando el tipo.
suerte y que aguanten los 34,60

#332

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo después de pensar en vender a precio de compra, creo que aguantaré pero poniéndole un stop 34,40€. De momento parece que tiene ganas de subir algo. Por cierto, es la primera vez que voy a usar un stop loss. Y como soy novato, no se si lo estoy cubriendo bien y en lugar adecuado en mi bróker. ¿Es así?

Poner stop loss

Poner stop loss

#333

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo sólo puedo decirte que tengo el mismo problema. Estoy intentando poner un stop móvil pero no encuentro información clara al respecto, sobre todo para mi caso en particular (Clicktrade).

Parece que está optimista el valor, no? Yo esperaba una pequeña corrección hoy para que entrase más dinero y se pudiesen alcanzar cotas más altas antes del viernes. Veremos qué pasa.

#334

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cuidado con los stops, esta acción es traicionera y a veces mete unos bajonazos intradia que hace saltar todos los stops que se encuentra a su paso, y después en el mismo día remonta.

Saludos

#335

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No se ustedes pero yo veo corrección inminente ... yo por si acaso acabo de vender ... ya entraré de nuevo cuando corrija un poco.

#336

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si, parece que pierde fuelle, yo también estoy pegado al monitor por si acaso....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados