Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
187 / 214
#1489

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TR es la mejor en grandes proyectos. Eso tiene mucho valor.
#1490

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tocaba rebote pero es mas peligroso que la dinamita

Aunque tiene un movimiento controlado, sin vaivenes, alguien esta tramando algo ahí dentro

#1491

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos los seguidores de Técnicas Reunidas...me gustaría conocer algunas opiniones sobre este Valor...Gracias 
#1492

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 Unos resultados "decepcionantes". Es el motivo principal por el que los analistas de Barclays han decidido recortar el precio objetivo a las acciones de Técnicas Reunidas, desde los 17 a los 12 euros. Sin embargo, mantienen su recomendación de 'sobreponderar': "creemos que todavía presenta un potencial alcista significativo y, por lo tanto, consideramos que la venta masiva es algo exagerada" 
#1493

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

hace años deje de confiar en esta empresa , no cumplen sus pronosticos , competencia de otras ingenierias asiasticas que trabajan a margenes muy bajos .
#1494

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 
La empresa española Técnicas Reunidas ha obtenido un contrato de ingeniería, suministro y construcción para la expansión de unas instalaciones de almacenamiento, carga y descarga de un importante proyecto gasístico de la estatal catarí Qatar Petroleum, según ha informado este martes la firma petrolera y recoge Efe.

Mediante esta concesión, Técnicas Reunidas se encargará de los trabajos en esas infraestructuras que se enmarcan dentro de su Proyecto de Expansión del Campo Norte, ha indicado Qatar Petroleum en un comunicado en el que no especifica sin embargo el monto del contrato. Con este proyecto, el mayor emprendido por la estatal catarí, pretende aumentar su capacidad de producción de gas natural licuado en 32 millones de toneladas al año. 

#1495

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?



La duda siempre es la misma, quien mece la cuna




#1496

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Enverto: 

" Alguien esta tramando algo ahí dentro" dices. Pienso lo mismo, pero ¿crees que para subir el valor o para arruinarlo (más todavía)? no tengo claro cual es la dirección que tomará esta acción.

Un saludo


Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados