Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
176 / 214
#1402

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

mi pregunta los coreanos u otros paises asiaticos igual consiguen contratos con margenes de derribo con tal de conseguir cuota de mercado y a veces los finacian el propio estado , con esto no puede competir tecnicas los resultados no me gustaron. Tecincas esta muy bien gestionada pero un sector muy dificil 
#1403

Re: Técnicas Reunidas presenta resultados ¿Siguen las luces naranjas y rojas?

Hola Salva.

Creo que tenemos un festival de colores propio de un ocaso caribeño.
Me da cada vez más mala espina y la evitaría como a un coronavirus cualquiera.

@soyayuso la ha despellejado a base de bien en el hilo de Cobas si mal no recuerdo (buf que gafes son) y coincido en casi todo con él.
#1404

Re: Técnicas Reunidas presenta resultados ¿Siguen las luces naranjas y rojas?

Llevan AÑOS sin cumplir los márgenes que ellos mismos pronostican.

El famoso 4% tocaba para el pasado 2019...
#1405

Re: Técnicas Reunidas presenta resultados ¿Siguen las luces naranjas y rojas?

entonces los datos que ellos dicen no son creibles ,
#1406

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Qué esperais de la presentación de resultados en este Q1? He visto que se les han parado algún proyecto durante un mes, pero en principio les tendría que haber afectado poco puesto que lo resultados son hasta el 31 de Marzo.

Dicho esto, tampoco les tengo demasiada fé. Estoy más interesado en las Q&A de cara a que expliquen como les está afectando el COVID-19

Qué opinion teneís? Alguno que esté informado

Gracias!
#1407

Resultados trimestrales de Técnicas Reunidas

Resultados de Técnicas trimestrales

#1408

Transcript conference call

  • No esperan que el fondo de maniobra y las cifras trimestrales se mantengan en el resto del año
  • Les preguntan en varias ocasiones por si hay retrasos o pedidos de cancelaciones y comentan que no hay cancelaciones pero que si hay retrasos en los proyectos y negociaciones para retrasar los pagos de los mismos. 


Brokers destacados