Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
128 / 214
#1017

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Debe ser eso. Es lo que pensé en un primer momento pero si te fijas en el link que puse antes , a la derecha está la información de la acción , cuanto ha subido o bajado y pone el día de hoy de esta manera: 12/10/2017 , por eso me extrañaba bastante.

Pero vamos que debe ser eso , que está la fecha como la ponen los ingleses.

#1018

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

lo teneis en investing la fecha de dividendos es en noviembre y no apuraros la bajada de estos dias son por la compra de autocartera de la empresa como os figurais los amigos la bajaron para que ellos llenaran las alforjas estamos muy cerca de hacer suelo

#1020

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dudo muchísimo que ese sea el caso. Si consultas las operaciones realizadas en ese aumento de autocartera (que se proporcionan a la CNMV), verás que todos los días hay una cantidad aproximádamente igual de adquisiciones y transmisiones, con precios medios similares. Básicamente, lo que parece es que TRE ha estado funcionando, más o menos, como su propio proveedor de liquidez. 

El cambio de la posición de autocartera, además, es de sólo el 0,04% del capital, equivalente a algo más de 500.000-600.000 €, más o menos, que como comprenderás es apenas nada en comparación con el volumen que se ha movido. 

Nada me gustaría más, como accionista de TRE, que esta bajada fuera algo como lo que comentas y que empezara a subir ya, pero nada apunta a ello, y me parece una irresponsabilidad intentar calentar el valor así, o diciendo que la fecha de dividendo es ahora, cosa que como dice conquense, no es cierta. 

Dicho eso, me parece que TRE ahora mismo está baratísima y es un momento interesante para entrar, a uno o dos años vista, por la situación del sector petrolífero, pero allá cada cual con su dinero. 

Un saludo. 

#1021

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Algo que me sorprende de TRE es que no tienen muy actualizado el tema de proyectos que tienen en la actualidad, así como FB/Tweeter donde seguir algunas de sus novedades o simple información del negocio. Ese tipo de cosas, en situaciones como la actual, me hace dudar para entrar. La tengo en el radar desde hace semanas...pero da un poco de pánico y no parece que la empresa saque mucha información sobre nuevos proyectos, en especial después de la baja captación de proyectos el primer semestre. 

 

#1022

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

bueno me he equivocado de fecha de dividendos es en enero posiblemente me equivoque de valor al escribir pero de que estamos haciendo suelo es verdad,esto tiene que subir y ya,lo maximo que podria bajar es a 24,70,he dicho

#1023

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

noviembre es la fecha que da resultados

#1024

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy buena dividirá
Entre con miedo, y si baja a 24,7X qiza amplíe (con miedo que baje de ahí)
Pero espero que vuelva a sus 33

Brokers destacados