Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
185 / 214
#1473

Contrato de Tecnicas Reunidas con Gazprom

Madrid, 21 de junio de 2021. - Técnicas Reunidas ha sido adjudicataria por parte de Gazprom
Neft de un contrato de 240 millones de dólares para el desarrollo de una moderna unidad de
tratamiento de residuos en la refinería que la compañía rusa posee en Moscú.
El alcance de los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución aproximado de 40 meses (37 meses
desde el inicio de las obras y 3 meses desde la puesta en marcha), incluye el diseño de detalle del
proyecto, la compra de materiales y equipos, la gestión de la construcción de la nueva unidad y
la puesta en marcha.
El desarrollo del proyecto tendrá un importante impacto positivo en la compatibilidad
medioambiental de la unidad.
Con capacidad para tratamiento de 2,4 millones de toneladas anuales, la nueva unidad
contribuirá a aumentar la capacidad de conversión de la planta, transformando corrientes
residuales en combustibles de alta calidad que se adaptarán a las normativas medioambientales
más exigentes.
El proyecto, por lo tanto, optimizará la utilización de la materia prima y mejorará la eficiencia de
la instalación.
Esta nueva unidad forma parte del programa de modernización estratégica de la refinería de
Moscú que está desarrollando Gazprom Neft.
El objetivo principal del programa es potenciar la inversión en la producción de combustibles de
primera calidad medioambiental.
#1474

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 La rusa Gazprom Neft ha adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato de 240 millones de dólares (201,8 millones millones de euros) para que esta última desarrolle una moderna unidad de tratamiento de residuos en la refinería que posee en Moscú. "El alcance de los trabajos, que tendrán un plazo de ejecución aproximado de 40 meses, incluye el diseño de detalle del proyecto, la compra de materiales y equipos, la gestión de la construcción de la nueva unidad y la puesta en marcha", explica la empresa española en su notificación a la CNMV. "El desarrollo del proyecto tendrá un importante impacto positivo en la compatibilidad medioambiental de la unidad", destaca asimismo Técnicas Reunidas. 
#1475

Resultados

 Técnicas Reunidas se anotó unas pérdidas netas de 164 millones de euros en los seis primeros meses de este año, frente al beneficio de 14,1 millones de euros registrado en el mismo periodo de 2020 
#1476

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy toca sangre en TRE, 
Después de ver comunicado en CNMV, sálvese  el que pueda

Suerte
#1477

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es un desastre. A ver si por la tarde puedo ver la presentación de resultados. 

Pero ya no quedan excusas al Sr. Lladó. 

Yo estoy atrapado a 22€ pero en mi vida me imaginé que algo así podría pasar en una empresa como ésta. Es la que primera que me pillo los dedos. 

En fin, de todo se aprende. Menos mal que la posición es pequeña (10k euros). 
#1478

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La principal apuesta en bolsa española de  Paramés. Se veía venir la necesidad de fondos adicionales;  290 M solicitados a Sepi para una capitalización de 430 M.
#1479

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A Técnicas Reunidas se le está quedando cara de Duro Felguera. 
#1480

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Desde hace un par de años es una entidad en la que no se puede invertir.

Un CEO que no dice la verdad ……. next.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados