Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
181 / 214
#1441

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Complicada técnicas reunidas, una lástima. Tienen muy buenos ingenieros y tratan bien al personal. Esperemos que remonten un poco.
#1442

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues esta en caida libre
#1443

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y pensar que yo entre en ella en torno a 42 € y en subida libre, pues de 42 a menos de 8 y esto es un no parar, quizá si entro en cortos le de por subir como una loca. 
#1444

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dan objetivo de caida los 6.50 con sus sube y baja
#1445

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya, por un poco más, que baje hasta 0 y vuelta a empezar 
#1446

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos/as
Yo estaba siguiendo a este valor, por si veía algún momento en que se viese la posibilidad de abrir una posición larga, por hacer alguna figura de cambio de tendencia, pero la única tendencia que está cambiando es la de las noticias relacionadas con la empresa, y que pasan de hablar de contratos por aqui y por allá, a hablar ahora de dificultades, y del impacto del COVID, cosa de la que no se hablaba desde la misma durante todo el año.
No sé como está en este momento su cotización, pero esta mañana se habia llevado una buena sacudida de dos dígitos.
Tal vez se convierta en una acción propicia para pillar un rebote, pero yo he decidido dejar de seguirla, por que me está empezando a recordar demasiado a Duró Felguera.
#1447

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Técnicas reunidas lo que tiene que hacer es diversificar su negocio y no depender tanto del negocio del gas y el petróleo que está en declive
#1448

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Brokers destacados