Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
189 / 214
#1505

Alguien esta tramando algo ahí dentro (TRE)


Un movimiento suave...Esto es de una canción, verdad?



Bueno primera resistencia, a ver que pasa
#1506

Re: Alguien esta tramando algo ahí dentro (TRE)

 tenemos un empreson en small cap con caja neta y que va hacer una nueva fabrica de fresadoras y una gran desconocida en bolsa miratela creo que te gustara mucho sus numeros y su direccion
  EMO 2021 - Correa Group - Bing video

y van hacer su quinta factoria en Burgos para aumentar produccion ,estan en la tecnologia punta


https://www.youtube.com/watch?v=FSVGDS6YbvI&t=3s 

ademas pueden aumentar el dividendo de 0,17 a 0,20 con los ojos cerrados porque la compañia va muy muy bien
#1507

Re: Alguien esta tramando algo ahí dentro (TRE)

Si hago algún comentario sobre acciones, Carlos, es mas bien por aburrimiento que por otra casa y de paso siempre hay alguien que le saca provecho, pero no es lo mío

NEA, me sonaba de algo y este es el grafico que subí hará un par de años, veo que ha sido una buena inversión


Y este mas visual y actualizado


Ventas seria por debajo de (1)


#1508

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No quiero ser agorero pero presiento que hay una cucaracha hace tiempo, ya pasé por el trance OHL.
#1510

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

 
Técnicas Reunidas ha superado la cota del 4% de autocartera en su capital, hasta alcanzar el número máximo de acciones que ha tenido en su poder la compañía hasta el momento.

La firma de ingeniería ya traspasó el pasado mes de agosto este umbral del 4% y ha seguido adquiriendo más acciones, llegando a alcanzar en septiembre el 4,042% y superando así toda la autocartera anterior.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su autocartera ha descendido ligeramente ahora hasta el 4,002%, aunque continúa por encima de la barrera del 4%.

Actualmente, cuenta con 2,24 millones de títulos propios, una cifra que estaría valorada según los precios actuales de mercado en 17,6 millones de euros.

La autocartera es un recurso que tienen las compañías para defenderse de periodos en los que la Bolsa recorta sus cotizaciones o para afrontar retribuciones de sus directivos, entre otras funciones.

Técnicas Reunidas cotiza ahora en 7,88 euros la acción, su mínimo histórico excepto los 6,8 euros a los que cayó en octubre del año pasado. Desde el estallido de la pandemia, sus acciones acumulan un retroceso del 64%. 

#1511

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En El Economista publican q nuestra Técnicas Reunidas va a pagar dividendo y me parece muy raro. Se sabe algo o es un error?
#1512

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Teniendo en cuenta que acaba de coger 290 millones de la SEPI qué deberá devolver en un plazo de 4 años para principalmente podrá atender compromisos de pago a corto plazo y recordando que la última vez que dio beneficios estaba en torno a los 14 millones a mí la perspectiva de dividendo me parece muy remota
Brokers destacados