Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
136 / 214
#1081

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienen que ampliarle el rango de apertura, en normalidad tienen rangos de protección máximos. El problema es que la noticia es tan mala que solo hay vendedores y nadie compra. por debajo de 20 da una caía de más de un 30%.

Normalmente esto se soluciona ampliando el rango estático, pero lleva su tiempo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1082

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En 20 tiene un soporte (creo que fue cuando se anunció el brexit). Si baja de ahí malo ... pésimo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1083

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a 19,70  empieza

 

#1084

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TÉCNICAS REUNIDAS (Neutral, Pº Objetivo: 35,68€; Cierre: 28,105€): Nuevo contrato con Aramco pero deterioro de márgenes.- Tal y como se especulaba, la compañía ha conseguido uno de los contratos para construir dos proyectos de gas licitados por Saudí Aramco. Otras empresas adjudicatarias han sido Saipem, Jacobs y McDermott. Por otro lado, a primera hora la compañía ha remitido un hecho relevante con una actualización de las guías para este año y el que viene. Cifras 2017: ventas 4.900/5.000M€ con margen EBIT 2%. Cifras 2018: ventas 4.300/4.600M$ con margen EBIT 1,5%/2,5%. OPINIÓN: A pesar de la caída de los precios del petróleo, Arabia Saudita está impulsando proyectos de petróleo y gas, especialmente de este último. Los proyectos en liza suponen una inversión de unos 4.000M$ y de momento se desconoce el importe del contrato de Técnicas (rondaría los 2.000M€), del que quizá den información en la presentación de resultados de hoy. En la primera mitad de año la evolución de la cartera de pedidos fue pobre con una cifra de adjudicaciones de 438M€ por lo que este contrato daría un fuerte impulso a la cartera que a cierre de junio sumaba 8.300M€ (-22% a/a). En cualquier caso, esperamos un notable repunte en la entrada de pedidos de la segunda parte del año ya que en el 3T se anotará la adjudicación del contrato con DRPIC de 2.750M$ (en consorcio con Daewoo Engineering). Dicho esto, la cotización se verá penalizada por la rebaja de márgenes de sus previsiones. Las guías de ventas están en línea con nuestras previsiones pero el margen cae notablemente ya que pasa de un margen EBIT de 4% a 2% este año y a 1,5%/2,5% el que viene. Seguramente dará más detalles a las 10h cuando tiene lugar el conference call de resultados.(BKT)

 

#1085

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

19.25e ... sin palabras. -31%.

EDITO

-22€  ahora. La acción está rota. Acaba de entrar en subasta de volatilidad de nuevo, esta vez por compras. Ha subido más de un 10% en dos ticks. Yo sinceramente estaría fuera d esta montaña rusa...

A 20€ PER estimado 2018 17 veces. Sigue carísima... esto no parece sea un chollo. Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1086

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Madre mía menuda ostia jojojoj.
Y yo encima compré a 26 cuando lo del tema catalán pensando que ver precios más bajos sería ridículo.
La bolsa es una caja de sorpresas.

#1087

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Madre mía, espero que no os pillara a demasiados dentro...

#1088

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo acabo de comprar otra vez. Ridículos estos precios creo yo.

Brokers destacados