Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
610 / 663
#4873

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, ya me lo dijeron hace tiempo 😊
(Trabajé en una multinacional americana y conozco lo básico pero textos tan largos me dan pereza).
#4874

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y tampoco los periódicos españoles ( y en Twitter no veo nada) pero volvamos a la Bolsa: ¿Interesa entrar en Inditex por debajo de 28€ o no llegará?
#4875

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 1963 El negocio comienza su actividad en A Coruña (España). Confecciones GOA inicia su andadura en un modesto taller, en el que realiza vestidos y batas de mujer para su distribución. En diez años, la plantilla pasó a estar formada por 500 personas. 
#4877

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La historia de GOA me recuerda antes de la revolución industrial inglesa... los costureros trabajaban en sus casas los materiales que les daban los mercaderes
#4878

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
 
#4879

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

25/08/2021 - 09:26

Las acciones de Inditex no tienen atractivo, según Deutsche Bank

Inditex cae más de un 1% en los primeros compases de este miércoles, siendo el peor valor del Ibex 35 (referencia en la bolsa española). La matriz de Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, entre otras marcas de ropa, llega a cotizar por debajo de 29,2 euros. Ha recibido una negativa recomendación y valoración por parte de Deutsche Bank. En concreto, el banco alemán ha vuelto a cubrir el valor con un consejo de venta (el peor posible) y otorgándole un precio objetivo de 22 euros, es decir, negándole cualquier potencial a corto plazo (ya que la empresa cotiza actualmente a precios superiores).

Las perspectivas de Deutsche Bank contrastan con las de todo el consenso de mercado de Bloomberg, que concede una valoración media a doce meses a Inditex de 31,98 euros por título (o lo que es lo mismo, un recorrido del 9%). Eso sí, más de la mitad de las firmas de análisis que cubren la compañía dan una recomendación de 'mantener', mientras solo cuatro (el 11,8% del total) optan por 'vender' y otros doce (el 35,3% restante), por 'comprar'. 
#4880

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 
Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, está "abierta" a adoptar el cargo que Inditex considere necesario para ella, aunque ha incidido en que prefiere trabajar de cerca con los productos de la compañía, según ha subrayado en una entrevista concedida a 'The Wall Street Journal Magazine'.

"Siempre estaré en cualquier sitio en el que la empresa más me necesite", ha explicado Marta Ortega. En este sentido, ha agregado que aunque no tiene pensado adoptar un cargo formal en la ejecutiva de la empresa, está "abierta" a ello. "Para ser honesta, me gustaría estar cerca del producto. Creo que es lo que mi padre siempre hizo", ha apostillado.

En este sentido, y en el mismo artículo publicado este martes en la revista del diario estadounidense, el actual presidente de Inditex, Pablo Isla, ha afirmado que el papel de Marta Ortega en la empresa será más significativo en la próxima década a medida que la empresa aumente su foco en la sostenibilidad.

Marta Ortega empezó a trabajar en Inditex en 2007 como asociada de ventas en Londres tras graduarse en International Business por la European Business School de la Regent's University de la capital británica. Tras desempeñar varias tareas profesionales en diferentes destinos internacionales y divisiones, en la actualidad su papel en Inditex está relacionado con el diseño y desarrollo de producto de Zara Woman 

Brokers destacados