Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
605 / 663
#4834

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo en 2021, según Boston Consulting Group:
https://forbes.es/empresas/95024/inditex-entre-las-50-empresas-mas-innovadoras-del-mundo/

Inditex ha apostado por desarrollar una plataforma tecnológica propia, con numerosas ventajas. Por ejemplo, ha implantado la identificación de ropa por radiofrecuencia para localizar al instante los productos en el establecimiento o en la tienda online.
Esa tecnología genera barreras de entrada en costes y mejora la percepción de los usuarios. 
Para invertir en una "blue chip" tecnológica, con visión de futuro y miles de millones en caja, no hay que acudir inexorablemente al Nasdaq (y ahorramos la doble retención...). 
#4835

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdonad mi ignorancia. He visto en la subasta de cierre que ha llegado a 29,90€ varias veces y con volumen (+200.000 acciones). ¿Significa esto que me han comprado mis acciones q había puesto a 29,57€? 
Si es que no ¿qué finalidad tiene hacer cuadrar compras y ventas si no son reales?
#4836

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya he vendido las acciones de Inditex. ¿Alguna sugerencia para 3-4 meses? Gracias
#4837

Inditex

Ya me gustaria saber que maniobra esta haciendo Inditex para tirar el precio de su accion, en visperas del dividendo
#4838

ING y dividendo de INDITEX

Hola a todos.

Hoy pagaba dividendo Inditex, pero en ING no lo he cobrado todavia.

He llamado y me han dicho que a lo largo del dia de hoy o mañana se abonaria.

¿Alguien de ING lo ha cobrado ya?

Si, soy un ansioso.

Saludos y gracias.
#4839

Re: ING y dividendo de INDITEX

Jaja…Yo tampoco lo he cobrado aun en BBK 
#4840

Re: ING y dividendo de INDITEX

Hola,

Yo opero con el broker de ING y tampoco he cobrado el dividendo. 
Brokers destacados