Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
49 / 663
#385

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La parte ascendente de ese HCHi parece impulsiva. Está dibujada una línea de tendencia. La corrección ha llegado justo al 61,8% del último tramo. Si rompiera esa línea de tendencia y bajara de ese 61,8% lo más normal sería que deshiciera el tramo completo (99,8).

#386

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si retoma las subidas hay una zona, marcada, de resistencia entre 103,6 (coincide más o menos con la clavicular del HCHi-mañana a 103,85) y 104,5.

Pasada esa zona hay camino libre hasta máximos.

#387

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Así lo veo esta noche. Mañana igual no.

Me gustaría leer algún punto de vista de alguien más; animaos a escribir que es gratis.

Buenas noches.

#388

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo solo puedo agradecerte el trabajo y el tiempo que dedicas al foro, y animarte a que sigas compartiendo tus análisis y opiniones.

Para mi resultan de gran ayuda, y seguro que para muchos más también.

#389

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, gracias un millón de veces por tus aportaciones. Ayudas a mantener este hilo coherente y civilizado ¡!

La gente no escribe mas porque creo que pocos tenemos el suficiente conocimientos técnico para añadir valor a lo que ya está escrito por gente como tu.

Estoy alegre por el rebote de hoy pero me da ilusión la subasta de mañana. En los días que hay subasta de bonos el IBEX suele subir bastante y la subasta de mañana se encuentra con la prima de riesgo a 285, por lo tanto, tendrá bastante éxito así que podríamos tener un subidon interesante.

Hoy cerramos en 103€ y mañana a 106€ !!!

#390

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si es verdad que me quiero librar de mis zaras que necesito liquidez!

#391

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por la info Lubina! Por cierto que herramienta usas para el analisis?

#392

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Demomento Lubina clavando los maximos de hoy en 103,6€

Crack!

Brokers destacados