Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
266 / 663
#2121

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En el entorno de los 31.7xx tiene una resistencia... Esperemos que la supere y se convierta en soporte para no ver esos 30.500... Ya a nivel de corazonada, no la veo con fuerza, por lo que creo que se nos va hacia abajo... Pero a nivel de los indicadores RSI y MACD, se estan girando al alza... Soy todo un mar de dudas

#2122

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No se si al estar tan expandida y depender de tantas variables, lo que un país te dá, otro te lo quita, materias primas, divisas distintas, realmente se me escapa, supongo que al final lo que cuenta es el balance general, tanto entra, tanto sale y el beneficio que es lo que queda, es lo que determina su cotización...mientras este siga creciendo, nos iremos para arriba...

Un saludo!!!

#2123

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, pero las divisas clave son:
Dólar: conviene bajo (gastos)
Rublo,yuan: convienen altos (ingresos, donde hay más tiendas fuera del euro)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2124

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mohican pero las materias primas donde se compran?? porque si vienen de China o Rusia no interesa un yuan o rublo caro!!!! verdad??? Igual se adquieren en la INDIA o Pakistán, no tengo ni idea.

Pero eso del dolar es preocupante, pues seguramente acabe alcanzando la paridad con el euro, y luego viene la libra, con lo que al final todo se reduce a intentar compensar las divisas, reducir costes y mejorar beneficios.

Igual me equivoco, pero lo fundamental, sería que en los países donde existen más tiendas, las economías mejorasen y se aumentase el consumo de ropa .

Un saludo!!!

#2125

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que yo sepa los costes ITX los mide en dólares. Es decir, los acuerdos que tenga con sus proveedores (Algodón aparte, que está en dólares seguro) estarán en dólares...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2126

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si llega a 32.10 me salgo en espera de nuevas oportunidades la próxima semana.

#2127

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hay que esperar a la próxima semana.

De momento todo correcto para la próxima semana navegar por encima de los 32€.

#2128

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

LLeva un tiempo que comprando a estos niveles suele dar dinero a corto/medio. ¿Como lo veis?

Brokers destacados