Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
446 / 663
#3561

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Hay algo que no me gusta de Inditex.

Cotiza cara para el producto que vende.

Ya es una commodity.

Me preocupa el segmento de Zara home , ralentización en el consumo  de hogar.

Uterque es una línea de negocio que sobra. No aporta nada diferencial.

* Pero peor veo el techo en ventas de EL CORTE INGLES. El comercio ha tocado techo.

#3562

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Buenos días, pues igual las previsiones no estaban bien previstas y lo que baja es el prestigio de los previsores, je, je. A mí los resultados me parecen impresionantes. Larga vida a Amancio. Un saludoDiario a las 9:30

Volverá a los 30€ más pronto que tarde. Morgan Stanley cumplió su misión favoreciéndolos, pero los cortos empezarán a cerrar. 

#3563

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Si Inditex con un margen del doble que sus competidores es una commodity, Telefónica entonces es la nada, agua de lluvia...

Los resultados en línea con lo esperado y confirmando que la empresa está pasando de ser una empresa excelente (muy buena y de crecimiento) a otra símplemente muy buena con crecimientos más moderados. El PER se seguirá contrayendo y lo lógico sea que tienda a cotizar entre 15 y 25 veces los beneficios. Si la transición no es muy brusca y sigue creciendo unos años más al 8% a tipo de cambios constantes yo creo que se podrá ganar dinero con los precios actuales.

#3564

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Para mí lo preocupante es que las ventas Online se "consolide" para el año 2020, puede que 2-3 años no parezca mucho tiempo, pero son 2-3 años en donde sus competidores le puede sacar una buena ventaja (dígase Zalando o cualquier otra compañía...)

#3565

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Comentarte que a día de hoy el plan de ITX supondría que para ese año 2020 llegaría a TODO el mundo, algo que por ejemplo no hace Amazon, mucho menos Zalando
Las cuentas han sido flojas pero por el fuertísimo impacto divisa. Por eso el Mercado no se está cebando, porque pese a ello se han mantenido márgenes altos
Cierre de algunas tiendas, efecto Venezuela y la caja no sólo no se toca sino que aumenta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3566

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Yo creo que ahí se está interpretando mal lo que está pasando. Inditex cae porque dejó de ser una empresa de crecimiento, no por Internet. Todos sabíamos que este momento tenía que llegar pero nadie sabía cuando. Subía un año, subía otro y otro, y siempre con un PER estratosférico con lo que nadie que invirtiera por fundamentales metía dinero en ella. Sólo en 2009 hubo una ventana para compra que fue LA GRAN oportunidad y donde compraron los que conocían la empresa de verdad. No obstante aquello tampoco fue fácil: ¿comprar Inditex a PER 17 cuando tenías Enagas, Naturgy o Iberdrola a PER 8? yo no lo hice, pero es que ni PARAMÉS lo hizo...

Inditex vende ropa. A día de hoy no hay ningún producto electrónico que sustituya la ropa, ni lo va a haber; esto para mi es muy importante porque convierte a INTERNET en un mero canal más de venta y eso lo saben en INDITEX. Si INDITEX ha ganado la batalla a H&M y a PRIMARK en la calle, es por la ropa que vende, no porque sus tiendas sean más bonitas ni más baratas ¿verdad?. El PRIMARK de Gran Via es una tienda espectacular, pero al lado tiene un ZARA que vende como rosquillas. Pues INTERNET es lo mismo. Inditex tiene que conseguir que la gente elija su ropa y no la de Zalando. En la otra cara de la moneda tenemos el caso de Telefónica que si se ha visto afectada por internet porque dos de sus unidades de negocio han quedado devastadas por sendos productos sustitutivos:

-> SMS's ---> Producto sustitutivo el Wassap y otras aplicaciones de mensajería

-> Llamadas de voz ---> Producto sustitutivo el Wassap, el VIber, el Facebook messenger...

Es lo que te pasa cuando ofreces el mismo servicio de manera enmascarada en diferentes formatos. Éste servicio es símplemente el envío de datos y con Internet, el envío de datos en cualquier formato (imagen, audio, texto) ha quedado colapsado por las APPs de manera que una vez que tienes un canuto por el que enviar, lo tienes todo. Canutos siempre habrá, y Telefónica siempre estará ahí, pero el mercado que antes parecía un enorme océano azul sin final, ha quedado reducido a un pantano en el que las aguas están rojas por la batalla

#3567

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Amén

#3568

Re: Inditex gana un 3,3% más, aunque incumple las previsiones

Coca cola
El mejor ejemplo
Un saludo amigo

Brokers destacados