Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
322 / 663
#2569

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En mi opinión si ha ido cobrando dividendos es como ir disminuyendo tu precio de compra.

Si la acción ahora llegara a su precio de compra no estaría a la par. Seguiría con plusvalías en su inversión ya que ha cobrado dividendos en este tiempo. ¿Me explico?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2570

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que le ha pasado lo mismo que a DIA, que le ha afectado mucho la noticia puntual (en este caso, lo de Carrefour y su pérdida de beneficios, en el de DIA lo que le pasó al sector de supermercados, también a nivel europeo) y ha sido una caída rara.. Mañana veremos.

#2571

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los verdes llegan mal y tarde, venden hoy, los azules compran. Se gesta un espejo: Subirá. Saludos

#2572

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola

Por entender el gráfico, los azules son los peces gordos? y los verdes los peces pequeños tardones?

 

#2573

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Goldman Sanchs dijo hace poco que Inditex vale 43€. Inditex tendrá buenos resultados. Además me gusta la teoría de los grandes echando peces pequeños. Mi teoría con Inditex es que los grandes rompen un soporte importante para que la gente venda en pánico y comprar más barato y cuando hayan llenado la saca para arriba otra vez. Suena a teoría conspiranoica pero no sería la primera vez.

#2574

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Llegará a los 38-40 euros que vaticinan los gurus?,yo creo que si.

#2575

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy empezamos muy bien pero pinchazo al final de la sesión, no suele ser así nuestra querida ITX sino al revés, suele acabar bien las sesiones. Estará su cuidador de vacaciones XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2576

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como se entere Amancio que está de vacaciones, le infla a hostias.

Brokers destacados