Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
319 / 663
#2545

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

buenas , como se ha comentado ha rebotado en zona de control...ahora, que con la cercania de la MM 200, .--

 

#2546

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX se ha empeñado en perder el soporte y lo va a conseguir. No creo que caiga al 61,80% fibo. Sería una excelente entrada. Saludos

#2547

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora mismo en mínimos intradía tras unos cuantos velones rojos seguidos: pam pam pam!

Pero yo con ITX estoy tranquilo, suele hacer estas correcciones de cuando en cuando y luego de repente se pone a tirar. La que es desesperante es TEF... hoy subiendo un 1,8% y ahora que si le das tiempo se va al rojo, eso sí que es para tirarse de los pelos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2548

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy parece que verdea. ¿Se habrá frenado la corrección o continuará hasta el 61,8 fibo de la subida anterior?. Creo que dependerá de como se encajen los resultados, que serán buenos.

Saludos,

#2549

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX

- Divergencias alcistas MACD y RSI

- Resistencia direccional en 34.15€ (cierres diarios por encima de este valor indicaría ruptura canal bajista)

- MM200: 33€

#2550

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

INDITEX

Ichimoku:

  • El precio está por debajo de la nube (no invitaría a tomar posiciones largas para el largo plazo, mientras el precio no se encuentre por encima de dicha nube).
  • La línea rosa (Tenkan-sen) todavía no ha cruzado la línea roja (kijun) de abajo hacia arriba, con lo que no ha dado señal para comprar.
  • La línea rosa (Tenkan-sen) de momento se muestra practicamente recta, es decir, precio en lateral.

Konkorde:

  • Hace unos días mostró compra de manos fuertes en la zona de los 34€, los últimos días hay 
  • El área marrón, empieza a tener tendencia alcista, lo que es positivo.

Vigia:

  • La señal (línea negra) muestra divergencia alcista con el precio. Esto es muy importante y nos estaría indicando proximidad a un movimiento alcista, si se confirman las otras señales.
  • El astro (histograma amarillo) se encuentra por debajo de cero, con lo que la tendencia es todavía bajista, pero muy cerca de 0. Por encima de 0, es señal alcista.
  • La línea azul clara todavía no ha cruzado hacia arriba la línea azul oscura (filtro), con lo que no da seña de entrada para largo. Confirmando lo mismo que nos dice Ichimoku.

INDITEX 02-08.JPG

Gráfico 1h

  • Importante soporte en la zona de 33.30-33.40 que da señales de entrada.
  • Resistencia (directriz bajista) en 33.80-33.90 para mañana. Siguiente resistencia 34.40€, esto nos puede dar señales para posibles puntos de venta.
  • Importante no perder los 32€.

INDITEX 1h 02-08.JPG

 

 

#2551

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex cerró el viernes por debajo de la media móvil exponencial de 30 periodos (gráfico diario). Un cierre para mañana por encima de los 34.05, indicaría una señal alcista mientras el parabólico SAR se encuentre por debajo del precio.

INDITEX PSAR 06-08.JPG

En cuanto a Konkorde, tenemos compra de manos fuertes. 

En cuanto al Vigia, tenemos una ligera divergencia alcista entre "la señal" (línea negra) y el precio. Para confirmar la señal alcista, necesitaríamos que la media (línea azul clara) corte al alza la línea azul oscura (filtro).

INDITEX PR 06-08

Como ya comentamos en varias ocasiones, el precio tiene un importante soporte entorno a los 33.30€. Ha roto las diferentes directrices bajistas, por arriba tiene un primer soporte en la zona de 34.70 (lo que nos podría dar el primer objetivo para una primera venta). La siguiente resistencia hay que ir buscarla al entorno de los 35.70

INDITEX 1H 06-08

 

#2552

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como la veis para entrar despues de la caída de hoy?

Brokers destacados