Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
34 / 663
#265

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que tambien la cague vendiendo ayer pero bueno, a desear que bajen el mes que viene a ver

#266

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Toda esa información la puedes buscar a traves de google. Los graficos los miro en prorealtime, te puedes descargar gratis la aplicacion. Un saludo

#267

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, no te he faltado al respeto en ningún momento cosa que tú si haces con mucha facilidad. Se te ha subido el AT a la cabeza y me das pie a hablarte con franqueza, me parecen una autentica mierda tus AT y te las das de gurú, cosa habitual que os pasa cuando después de trazar 4 líneas y acertar una tendencia que hasta un niño sabe pintar os pensáis que sabeis algo y se os ve por todos lados pardillez. En fin, una penita, lo dicho el único comentario decente dicho en este foro y acertando de lleno hace una semana es de Venika y hay que reconocérselo, de ayer a las 13:30 no tiene mucho valor, y sí te leí pero no pienso gastar un minuto más en hacerlo, no me gusta la prepotencia y menos sin conocimiento.
Ale, pasatelo bien pintando pero te quedas solo.

#268

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé qué has leído pero lo leo y releo y no sé dónde te falto al respeto. La que te di me parece una respuesta muy educada y sin faltas de respeto. Solo pretendía darte un consejo que veo que sobraba.

Sobre mí, en el aspecto técnico, tienes toda la razón del mundo: no tengo NPI, lo admito. Estoy aquí para aprender y ya me gustaría ver tus análisis para enriquecer el hilo.

En el aspecto personal no me conoces para poner las burradas que has puesto.

Siento que estés pillado en ITX y tan nervioso por ello. Ojalá te suba y te calmes.

Saludos.

#269

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esta es la respuesta literal que te di. Para el que la quiera leer sin rebuscar por atrás y, por favor, decirme dónde está la falta de respeto, grosería y prepotencia:

"Enhorabuena a Venika.
Mars, o no lo lees todo o te equivocas de cabo a rabo. De todas formas uno no entra aquí a adivinar el futuro; se trata de ver posibilidades, asignar probabilidades y actuar en consecuencia. Con esa mentalidad adivinatoria solo te vas a llevar golpes en los mercados. Hasta el más pintado se lleva golpes, se trata de que sean menos que las operaciones ganadoras. Aún así, y sin gustarme estas cosas, te digo que leas mi mensaje de ayer a las 13:30. En él decía a qué precio habría vendido yo ITX y donde creía q llegaría el IBEX. Pero eso, te repito, no era acertar nada...simplemente lo que yo creía aque era más probable."

#270

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y para el que quiera intercambiar información y leer mis mierda de comentarios, ayer también puse:

Y por arriba, a muy corto plazo, ITX se enfrenta otra vez al 61,8% de recuperación del impulso a la baja precedente (98,4 en precio). Si lo consigue superar, el precio suele tender a deshacer el impulso completo, o sea 101,8.
Todo esto, como siempre, con pinzas y a la expectativa de cualquier cambio.
Saludos.

Os pongo el gráfico del antes y después.

#271

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdona que no te contestara antes.

Yo para empezar, en vez de estudiar velas, leería algo sobre ondas de Elliott: Pautas impulsivas, correctivas, tipos y relaciones entre ondas. Eso mirándolo a diario en prorealtime es difícil los primeros días pero siendo insistente y mirando "conteos" en la red pronto comenzarás a ver cosas por tí mismo y en un par de meses puedes entender lo suficiente para defenderte tu solo te tanto analista y foreros como yo.

Yo solo he invertido de momento del Ibex en REP, DIA, ITX, BBVA, SAN, IBE y TEF. No sé me dejo alguno. Ahí son defensivos DIA e ITX. Más defensivos pueden ser BME, GRF. Últimamente veo a GRF con cariño y voy a empezar a seguirla.

El consejo de Diego es muy bueno. Fíate sólo de ti y no de dejes pillar por seguir una noticia o recomendación. Fíjate los que compraron antes de la presentación de resultados de ITX. El AT lleva al precio donde debe, al margen, casi siempre, de noticias. Y si no mira las noticias económicas USA este último mes y por dónde van los índices.

Saludos.

#272

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esa es la pura verdad. Todo sube y baja, lo bueno es pillar las subidas y no comerse las bajadas, ja,ja,ja. Pero como todos sabemos es una tarea difícil de implementar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados