Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
332 / 663
#2649

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No. Fue ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2650

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El motivo de la bajada entonces ? La huelga?

#2651

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso. O alguna recomendación que no llegó a las noticias, o algún efecto por las trampillas que hacen los días pre y post dividendo.
Me inclino por lo primero porque sale en las noticias y aunque por ahora la huelga es pequeña tiene un efecto pánico sólo ver la palabra en prensa a ojos de un inversor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2652

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 

yo creo que puede ser este el motivo, amén de correciones sanas:

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8714720/10/17/El-crecimiento-de-Inditex-se-frena-y-se-cae-del-podium-por-beneficio-del-Ibex.html

Lo tipico, que crecimientos que no sean del 20% no valen...aunque ahora mismo la empresa cotice a valores similares a los de hace más de 2 años, por ejemplo.

El PER es un poco alto en efecto...pero también que la caja neta de Inditex y poca deuda es un plus en una empresa como esta. 

por cierto, dentro de Inditex de nuevo. He entrado hoy. Que la fuerza nos acompañe...esperemos que la cosa remote en el Putibex y en Inditex. 

 

 

#2653

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si la corrección del valor alcanza los 29€, entró.

#2654

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo a 29 triplico.

#2655

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me alegro por ti.

#2656

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Después del cierre, las trabajadores de Bershka de Pontevedra ratifican que continuan de huelga al rechazar el aumento ofrecido. El problema es que se contagie a otras zonas, otras tiendas, otras marcas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados