Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
336 / 663
#2681

Ahora a 29,5X

Tengo intención de comprar, pero no sé si hacerlo ahora mismo. Si sigue bajando, traspasa el soporte de mínimo anual, y eso tengo entendido de que no es bueno, porque caería todavía más abajo ¿Cierto?

#2682

Re: Ahora a 29,5X

Me parece q se va a dar una buena piña con los resultados del día 13

#2683

Re: Ahora a 29,5X

Del 13 de noviembre? No eran mucho más tarde? Desde que sigo la acción todos los días que hay resultados palma un 3 , luego lo recupera pero...... Si son el 13 me pienso en vender aunke palme un 2%

#2684

Re: Ahora a 29,5X

13 de Diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2685

Re: Ahora a 29,5X

Ah, entonces me quedaré a ver si el putibex coge la senda y hay rally

#2686

Re: Ahora a 29,5X

Ha roto la barrera de los 30 ya. Hacia tiempo que no pasaba. Vamos a ver si esta vez es "diferente" y la empresa cae sobre los 20 euros o es otro bache más en el camino para volver al alza. Es lo que tiene comprar empresas caras, que es muy facil decir "lleva años cara, muy mala suerte será si justo cuando compro yo deja de estar cara" pero estas cosas también pasan. Vamos a ver el 13 de diciembre que nos cuentan. Yo no espero grandes sorpresas. La empresa creo que seguirá creciendo y sería raro que deje de hacerlo ahora que está potenciando la venta de ropa en internet. Lo de Amazon es siempre una amenaza por eso creo que Inditex está acertando al reforzar la venta online. Obviamente la marca es la otra pata necesaria para que los usuarios que usan internet vayan a comprar a Zara.com en lugar de a amazon.com

#2687

Re: Ahora a 29,5X

Huelo el pánico de los minoristas desde aquí. Yo preparándome para comprar más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2688

Re: Ahora a 29,5X

Yo iba a entrar a 29€. Ahora no lo veo claro y quizás espere unos días a ver hacia donde va. 28,50€?????

Brokers destacados