Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
308 / 663
#2457

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que las primarias las ganará Le Pen, en segundo lugar Macron, y en la segunda vuelta ganará Macron, mi fuente, las casas de apuestas y cuando la gente se juega la pasta hace la apuesta con mas cabeza. Ojala sea asi, un tio como Macron que viene de trabajar con los Rothschild, creo que de economia, con la libertad de ganar unas elecciones lo haga bien porque la verdad es que Francia está tomando un camino...demasiado estado, el gastos publico del estado ya supera el 56% del PIB frances...ademas esto fianzara la union Europea.

#2458

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX cotizando en máximos históricos. Me da la risa al recordar las conversaciones que tuvimos por aquí hace poco más de 2 meses sobre su cotización...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2459

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me extraña...ya no ha vuelto a aparecer por aqui. Yo sigo dentro, tiempo habra para vender.

#2460

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Va camino de multiplicar por 7 desde mínimos de 2008. Es lo único que tiene en común con empresas como GOWEX y otros chicharros cuando se calientan, a pesar de que muchísimos inversores van como moscas buscando eso en cualquier chicharro... en fin, qué gran oportunidad perdida para la jubilacion... qué asco :-(

#2461

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues buen dia para la accion, descuento de divi y subiendo :)  el lunes a cobrar y quien sabe si con GAP cerrado :)

no obstante esta muy arrriba y no se si sera mejor desacerse de ella en breve, la posible correcion cada dia es mas cercana.

saludos

#2462

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El lunes hay Bolsa? Creo que pagan el Martes.
A diferencia de otras acciones, estadísticamente a ITX le suele sentar bien el verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2463

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

por desgracia cierran el Lunes seguramente.

como dijo una ex-suegra extranjera que tuve "los españoles hacen muchas fiestas" en tono de queja/sorpresa.

#2464

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si es tu ex-suegra, la tienes, lo que tuviste fue suegra.

Te puede interesar...
Brokers destacados