Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
184 / 663
#1465

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al menos estaremos todos de acuerdo en que es español, o tampoco ?
Por cierto hoy el valor ha cerrado a 33,90 €, y por momentos ha llegado a los 34,10€, volviendo a superar su máximo anual. Buenas noticias para sus accionistas.

#1467

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso deben ser fondos de inversión depositados en el banco JPMorgan.
Mientras los fondos de renta variable europeos sigan de moda se mantendrá la inversión. Hasta que los inversores salgan de bolsa.

#1469

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

$Inditex vuelve a situarse en nuevos máximos históricos, alcanzando el 50% de subida en lo que va de año.
 
Con el respaldo de Goldman Sachs, el precio de cotización de la acción se sitúa por encima de los 35 euros, situando su capitalización al borde de los 110.000 millones de euros. La capitalización de su mayor rival en este apartado, Santander, se ha sitúa en los 74.000 millones de euros.
 
Las acciones de la empresa han relanzado su rally (el segundo mayor de todo el Ibex en 2015 sólo por detrás del de Gamesa) a las puertas de la publicación de sus resultados empresariales. El próximo 10 de diciembre publicará las cuentas de su negocio.
#1470

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Esta es casi imposible que baje o que?, desespera a cualquiera. Yo ya me he rendido y estoy haciendo el famoso "dollar cost averaging" con ella. Ya veremos cuanto baja en la próxima crisis (si es que baja) y ya promediaremos cuando toque.

Ahora ya no es que esté cara, es que está supercara...

#1471

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo hasta que no este por debajo de 30 paso como mucho 31.

esta demasiada alta, toca esperar.

saludos

#1472

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos resultados. Pero me ha surgido una duda o curiosidad... Por qué en la web de Inditex cuando pone todas las marcas de la compañía no sale Lefties ni tampoco habla de ella en los resúmenes de los resultados ? (Como ejemplo ponen las nuevas tiendas de Zara , Zara Home, Stradivarius etc) pero nunca las de Lefties)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados