Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
64 / 663
#505

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esa 5ª de la 5ª ya está completada. Ha rebasado la línea 2-4 de la 5ª completa, la ha vuelto a retantear y para arriba. Ahora una subida al fibo de esa 5ª para corto plazo. De momento todo como debe ser. Y debería haber subida a fibo de todo el impulso desde 105,75. Objetivos: 98-98,6-99,1-100,45(ahí taparía hueco)-102,5-105,75.

Y aquí pongo la 5ª con su línea 2-4 (la roja) rota al alza con violencia, retanteada y "olvidada", formando el típico HCHi de fin de impulso bajista.

#506

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y esto no es nada seguro; es para mí una posibilidad muy posible. Yo he comprado para muy corto plazo y ya me queman. Estan estos días raros y cuando estemos todos convencidos de ser alcistas le dan la vuelta.

Saludos.

#507

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Lubina:
leo tus análisis con atención , me paraecen estupendos.
Si pudieras, le echas un ojo al Commerzbank y lo comentas en el hilo que te parezca bien (por ej, el de pulso mercado).Ojo que ha realizado una AK recientemente y puede distorsionar el gráfico.
Gracias y saludos.

#508

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

OK, aunque no tengo mucho tiempo.

Y cuando uno está dentro comienzan los miedos. Repasando y viendo lo que le cuesta a ITX romper claviculares he visto una señal que podría indicar el comienzo de otro impulso bajista. Es un triángulo correctivo plano con implicaciones de corrección. De momento me quedo con lo expuesto hasta ahora pero si no rompe es clavicular y tira para arriba vendo y me llevo un 1%.

#509

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Del SAN mucha euforia estos días pero no pasa del 5,6-5,65 de marras, con lo cual sigue vigente lo que se comentó hace semanas. Mientras no se quede por encima claramente de la línea roja lo que espera es esto:

#510

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues lo ví en mi broker, que metieron un subidon al volumen a medio día, aunque al final el día tuvo un volumen alto pero tampoco excesivo.

Dicen.... que si el volumen es alto, confirma el movimiento (por sentido común) pero tampoco me fiaría demasiado...aquí se juega mucho al despiste.

Mi duda es por qué a veces hay tanta divergencia entre el volumen que indica un medio u otro o cierto broker... como si hubiera diferentes formas de medición.

#511

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo me salgo que me tengo que ir y no lo veo claro. Algo se ha ganado.

Te puede interesar...
Brokers destacados