Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
9 / 513
#65

Re: Ebioss Energy (MAB)

EmPiezO a detectar cierto burbujeo e=)n todo lo relacionado con el mab,mañana le pregunto al frutero si lo conoce

#66

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues sí Elfino. Warning!

#67

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Arousan, yo puedo verlo cuando entro en mi banco y doy la orden de compra. Por ejemplo ahora estoy viendo que la oferta y demanda de acciones de Ebioss para las 12 de la mañana de hoy está en 9,90 porque hay acciones que se quieren comprar a ese precio y otras que se quieren vender a ese mismo precio. En concreto ahora mismo hay ordenes de compra a 9,90 por 2.200 acciones y de venta a ese mismo precio de 1.100 acciones. De aquí a las 12 esto puede cambiar, pero es lo que hay ahora mismo.

#68

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Ok otro día al alza parece....de todos modos muy vertical esta

#69

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Empieza bien la jornada con un 9,7% de subida.

#70

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

He vendido mis fersa y he entrado en Ebioss con 180 acciones.Buena suerte a todos

#71

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Pues enhorabuena porque si no me equivoco, hoy mismo en unos minutos vas a ganar unos 80 euros

#72

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

He estado dandole vueltas al coco ya que como tienes que comprar como si fuese fixing y compre subiendo un 95 alguna vez tendra que bajar.Que pena no haber comprado el jueves pasado.Solo espero que lleve una trayectoria como Carbures o Gowex.Suerte a los 2

Brokers destacados