Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
13 / 513
#97

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo me acabo de salir de ebioss, a mi tambien me tiene pinta de que esta apuntito de hacer una buena correccion, y tienen que estar apunto de salir las nuevas de la ak y puede ser una buena leche ojala k no pero lo vere desde la barrera

#98

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hoy ha empezado la subasta con fuerza y después se ha nivelado, ha habido ya ventas, probablemente todavía le quede un poco más hasta la corrección.

#99

Re: Ebioss Energy (MAB)

No me ha gustado enl cambio de esta tarde.Me ha llamdo la atencion como Ab biotics e Inkemia han subido con fuerza...efecto bionaturis''
Y lo de bionaturis ya no se que decir yo a la hora de invertir estaba entre ebioss y bionaturis y esta ultima lleva delantera

#100

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sigue habiendo demanda en Bionaturis, mañana más.

#101

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como sabes las posiciones de oferta-demanda en estos valores por ejemplo si en inkemia o catenon u otras su cotización poco antes de los cruces

#102

Re: Ebioss Energy (MAB)

Norbolsa

#103

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con Ing miré después de las 16 horas y ví 6,2 euros la cotización de Bionaturis, supongo que mirarán las ordenes que hay para mañana de compra y venta, tiene que haber más ordenes de compra, pero no puedo ver la cantidad.

#104

Re: Ebioss Energy (MAB)

sin tener cuenta en ING puedes entrar en el portal y ver ordenes de compra y venta para ebioss y u otros valores MAB

Brokers destacados