Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
15 / 513
#113

Re: Ebioss Energy (MAB)

supongo que ese será el cambio final ,una pequeña subidita pero está bien.Sabeis como están suavitas e Inkemia

#114

Re: Ebioss Energy (MAB)

He vendido Ebioss porque me parece una pasada las últimas subidas y supongo que ahora corregirá, entraré de nuevo cuando lo vea oportuno

#115

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suerte yo he entrado en Inkemia pero es que Ebioss esta subiendo fuerte y creo que no has hecho mal para entrar más abajo

#116

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inkemia lleva días fuerte, lo he mirado. Pero debo informarme de la empresa y suavitas es el chollo de la especulación.
Quiero esperar a Gowex y Carbures que corrijan para comprar más, me fio más de estas.
El Ibex de puta pena, a ver si llega el rally de navidad en las últimas semanas del mes.

#117

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo a lo mejor deshago posiciones en ebioss mañana ya q la subida ha sido gorda ya ves q hoy bionaturis ha reculado después de semejante subida

#118

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues los que hemos vendido podríamos unirnos cuando corrija para levantar el valor,no?, es lo que hacen los grupos de brokers.

#119

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo también me estoy planteando salir de ebioss porque no creo que pueda mantener el ritmo que lleva. Necesitaría sacar alguna buena noticia, pero construir las plantas y ponerlas en marcha lleva su tiempo por lo que no creo que las tengamos a corto plazo.

#120

Re: Ebioss Energy (MAB)

La idea es que cuando se relaje un poco, corrección como todas, volver a entrar.
Otras veces aguanto más y cuando me doy cuenta se me ha ido casi todo el beneficio.
Se ha multiplicado por 3 en pocos meses.

Brokers destacados