Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
10 / 513
#73

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

No debe haber problema, seguirán subiendo en el corto plazo.
Sólo lleva tres o cuatro días de subidas fuertes, mañana más.

#74

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Vaya orgia de subidon hoy otro 15% y bionaturis otro 20%.Crees que puede haber otra empesa del MAB que pueda tener tambien un gran comportamiento y este rezagada no se quizas Catenon que ha tenido un comportamiento algo erratico.Un saludo

#75

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Yo acabo de comprar Ibercom, confio en que subirá, ha estado cerca de los 8 euros y ahora está en torno a 6. Vendí Bankia que no sube ná y estoy comprando más del MAB.

#76

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Lo que pasa es que Ibercom creo que esta en un proceso de ak que puede hacer bajar la cotización.Adems en ak tambien estan euroan,catenon y suavitas en este momento.Yo entraría en Bionaturis pero esta muy alta no se.
Yo de las demas acciones tengo 3200 sabadell,2800 abengoa b y despues 2000 euros en quabit,otros tantos en Urbas a ver si se reactiva el mercado inmobiliario

#77

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Bionaturis esta empezando a subir ahora, lleva tres días fuertes, pero aún no está alto, supongo que en unos meses este valor estará multiplicado. Sube seguro porque aún no la conocen muchos y tengo colegas que iban a meter y por el volumen he visto que aún no han entrado.
Las inmobiliarias esas son peligrosas, yo especulé un dia con Urbas, gané y no pienso entrar más porque no me fio, tienen mucha deuda.

#78

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Yo en Urbas tambien le gane bastante ya que las compre a 0.011 y vendi a 0.041 pero volvi a entrar a 0.037 y estoy ahora perdiendo me estan dando ganas de volver a entrar en otra empresa del MAB me gusta bionaturis,eurona,ibercom y quizas recupere bastante catenon.
Pienso que las inmobiliarias si se reestructura su deuda,pueden ser una buena opción y las socimi ya veremos....

#79

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mí me huele todo esto a chamusquina. Sigo pensando de esta captación de dinero lo mismo que dije en su día.

Mucha suerte a los que estén dentro y ándense con ojo. Espero que ganen mucho dinero.

#80

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi tampoco me gusta...pero de momento está como un tiro...tener precaución con ella.

Brokers destacados