Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
295 / 513
#2353

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sí Fenixx... este tipo de detalles son, entre otros, los que me tienen inquieto y escéptico...
Un saludo y a Solarc también (así como a los demás foreros por supuesto)... estamos todos sobre la pista...
Nos leemos.

#2354

Re: Ebioss Energy (MAB)

Atacando los 1,10€ mientras Carbures recupera con fuerza por encima de los 3€! Está clara la diferencia entre una directiva y la otra, de como se tiene que enfocar la información. El trato al accionista y los mercados tiene que ser exquisito y en eso tienen mucho que aprender Ebioss.

Por eso Ebioss esta a un 50% de los minimos que marcó y Carbures, con una auditoria paralela a sus espaldas, ha recuperado un casi 200% en apenas una semana.

Por cierto, es muy posible que en 1,14 este colocada la orden a la venta en oculto de las 200,000 acciones que MVA compro en 1,21 la semana pasada a DUE. Seguramente se han cansado de aguantarla y la venden sin mostrar la posicion, llevan ya vendidas un buen paquete a ese precio. Si son ellos, tenemos un buen tapón, y entre ese, los de DUE vendiendo cada vez que pueden y LNK haciendo liquidez no subiremos hasta que publiquen algo de KArlovo, es decir, en una buena temporada.

#2355

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay alguna manera de contactar con ellos, tienen atención al accionista?

#2356

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te recomiendo que contactes con Mariano Sancho, es el director de IR:

http://www.ebioss.com/contacto.html

#2357

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como dije días atras, no es que me haya vuelto pesimista es que ese comunicado es nefasto no por las implicaciones que tiene sino por no haber actualizado el estado de las instalaciones previamente.

Vamos camino de volver a 1€, la vuelta con volumen con 500K con máximo en 1,28€ ya lo marcó y estamos haciendo mínimos y máximos decrecientes, vamos bajada clara de manual.

Se lo ha "currado" la dirección... cuando la acción se despegaba de 1€, hacen esto.

#2358

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días,

al igual que el resto de foreros no queda claro la intención de la dirección. De todas maneras creo que para pedir tal cantidad de dinero, tienen que abrirse de arriba a bajo. Si quieren cotizar en la bolsa de Londres o Paris supongo que necesitarán presentar unas cuentas o algún tipo de revisión limitada, no creo que sean tan suaves como en el MAB.

Me huele que en breves tendremos noticias, sea para bien o para mal. Si son buenas nos vamos por encima del 1,30 con rapidez, sino, de nuevo al 0,7

#2359

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me da la sensación que son duros de oido o se hacen sordos. El mercado les exige claridad en sus comunicados desde hace meses. Donde cada vez que publican algo el mercado lo recoge con bajadas.

En la mayoría de empresas cuando sus ejecutivos salen a la palestra es para clarificar temas y el mercado les aplaude por ello, da tranquilidad y las cotizaciones lo reflejan. En el caso de Ebioss es todo lo contrario siempre, todo comunicado siempre alberga ambigüedad y dudas, por lo que se refleja en la cotización. Y una de dos, o no saben hacerlo mejor o es que realmente hay claros/oscuros en la compañia. Por el bien de todos esperemos que simplemente es que no saben comunicar mejor.

#2360

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bajada con volumen, creo que volveremos a niveles en torno al euro a corto plazo,
qué opinais

Brokers destacados