Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
6 / 513
#41

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quería decir Noviembre de 2012.

#42

Re: Ebioss Energy (MAB)

El problema es que cualquier venta de un pez gordo, esto es 20.000 o 30000 euros puede generar un pánico al resto después de estas subidas verticales. Lo ideal sería ir asentando y obteniendo volumen. Además el cruce de oferta y demanda ese peculiar del mab de dos veces al día también añade incertidumbre

#43

Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

El sector de la energía se enfrentan al desafío del cambio de su modelo de negocio. La descentralización de la energía eléctrica, la explotación del gas no convencional y la aparición de clientes más activos y con capacidad de decisión serán los principales acontecimientos disruptivos ya que el sector energético a nivel mundial está en los inicios de un cambio radical debido a los avances tecnológicos que amenazan con trasformar el negocio en las próximas décadas . Ebios no sólo ya está preparada para afrontar este, sino que quiere ser uno de los player a nivel mundial que lo desarrolle. Ha tenido el apoyo de los inversores, La ampliación de capital ha sido un total éxito, Ha multiplicado por tres la oferta de acciones puestas a la venta
Ebios Tiene una tecnología de gasificación que genera un gas no convencional, denominado gas de síntesis.
Felicidades a los que ya estáis dentro creo que os espera un futuro prometedor.
Saluds

#44

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Hola chicos tu suerte es mi suerte.Yo la verdad es que desde el viernes estoy estudiando el mercado MAB,las empresas que lo componen y tambien las empresas inmobiliarias que forman una socimi y como en el caso de entrecampos que debuto el pasado jueves siendo la primera en Hacerlo y subiendo en dos dias un 35%.
Es cierto que hay riesgo y nadie da duros a 8 ptas pero este mercado esta marcado por empresas start up que se inician con un minimo capital pero con un largo camino por delante en cuanto a que estan en sectores pujantes ingenieria y energia como ebioss,nuevas tecnologias como gowex,ibercom o eurona,nuevos segmentos como carbures o biotecnologia como inkemia,bionaturis,ab biotics y las que vendran a format parte de las socimi donde el beneficio tendrá que repartirse via dividendo.
Yo la ecuacion riesgo -beneficio lo veo bajo.Es un mercado secundario,empresas tapadas a poco que vaya bien el negocio endras una buena rentabilidad.Evolucion historica.
Gowex 1200% desde sus inicios 2010
Carbures 600% anual
Ibercom 150% anual
Ebioss 100% desde julio 2013
Bionaturis 70%....etc et

#46

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Estoy seguro que Ebioos a corto,medio y largo plazo traera mucahs alegrias.Por cierto como das la oreden de compra en el mercado MAB es como corros,hay que llamara para ver como esta unos minutos antes?? o que??

#47

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

En estos valores es mejor dar la orden a mercado, yo un dia antes la dí limitada y al dispararse perdí la oportunidad y ese dia subió un 20%. Una manera segura de comprar es dar la orden a mercado en ese momento, esta empresa cotiza de 12 a 16 horas y cuanto antes mejor porque está en buen momento.

#48

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Jamás se me ocurriría dar una orden a mercado en modalidad fixing, con las horquillas que se gastan estos valores es una lotería.

Brokers destacados