Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
99 / 513
#785

Re: Ebioss Energy (MAB)

La base del canal como dices, vendiendo 1.000 acciones se la pulen. Ahora mismo el MAB está tocado en general y la AK de Ebioss unido a perder ayer un contrato de llave en mano no me inspira demasiado, por mucho que luego "comprase" otra empresa, tampoco dicen el precio pagado por la misma. Y sumando ambas pierde ingresos...

#786

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues aprovechando la bajada y los rebotes que ha tenido en la base del canal, del que ya ha rebotado casi un 5% en entrado con un paquetito...a ver que tal mi analisis...

#787

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por técnico no te puedo ayudar ya que no tengo conocimientos. Nunca invierto porque crea que va a rebotar sino cuando veo una buena evolución del negocio y a veces antes de que empiece el negocio pero porque vea claro el potencial que tiene. en este ultimo caso siempre con un ojo abierto para salir del valor si el arranque del negocio no es el que esperaba

#788

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ni se por que me da en la nariz que con Ebioss hay alguna mano negra que está actuando al igual que lo hizo con MEDCOM. Tiene toda la pinta.

#789

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mano negra??¿? Lo que tiene es una gráfica que claramente y sin ningún error de dudas da camino directo al infierno... Entrar aquí ahora mismo es regalar el dinero. No hay soporte que aguante más de 1 semana.

#790

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora mismo no está para entrar pero se va a poner a tiro. Por cierto: ¿ De que gráfica estas hablando demonio?

#791

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola, alguien sabe que ha pasado? Ebioss +8.5% En 5 min y sin noticias...

#792

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Donde lo has visto?

Brokers destacados