Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
36 / 513
#281

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tampoco fuerte caída, si es que se han movido poco más de 4000 acciones, y medcom solo 200 acciones, esto es para medio plazo, hay días que puedo coger y hacer subir o bajar un 10% estos valores, estoy contento con el IBEX, me están subiendo bien Popular, FCC, Mediaset, casi todas. con LOS chicharrillos estos hay que tener paciencia.

#282

Re: Ebioss Energy (MAB)

4000 acciones es menos de 20.000 euros y si ha bajado un 7%, pues no he hecho cálculos pero ha tenido que ser casi todoas o todas de ventas.

#283

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi del mercado continuo las que están disparadas son Abengoa B

#284

Re: Ebioss Energy (MAB)

He entrado en tu querida Arcelor, auguro un tramo alcista en este rally esperado.
He comprado de mi amigo Florentino, la gran ACS

#285

Re: Ebioss Energy (MAB)

Arcelor me gusta es una accion que ha tenido un gran castigo.Tambien me gustan bastante Abengoa B que las tengo a 1.78 tambien bastante castigada pero siempre con nuevos proyectos,me gusta Bankia por un perfil similar a las anteriores muy castigada,saneada,da ahora dinero y buen tramo alcista

#286

Re: Ebioss Energy (MAB)

Arcelor es buen momento a 12 euritos, ha subido muy pco este año, FCC me está dando alegría hoy por la salida del marichalar, Popular también, EADS le he ganado y he vendido para meter en estas nuevas.

#287

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo del sector bancario tengo a Sabadell aunque me gusta tambien Bankia,Arcelor me gusta pero tengo Abengoa.FCC tuve cunado entro bill gates y las vendi casi al mismo precio porque vi coste de oportunidad en otras y EADS ha subido y subirá es un sector y una accion en subida casi libre.....

#288

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya lo se´que eads seguirá, pero he acumulado desde corrección y prefiero hacer movimientos e incrementar mi cantidad metálico e intentar aprovechar otra onda.

Brokers destacados