Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
5 / 513
#33

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mark,

Una acción con tan baja capitalización puede tener subidones y bajones que signifiquen bastante poco. He visto en que negocia una media diaria de 1500 títulos, es decir, que cualquiera con 15000 Euros puede doblar la negociación en un sólo día.

Por otro lado, desconozco los procesos que nombras, aunque sería importante saber si la tecnología que utilizan es propia o simplemente se dedican a montar y a gestionar plantas.

También habría que estudiar el porque esta tecnología es mejor que otras. Que sea una buena tecnología no sirve, tiene que ser mejor o diferente.

Para valorar el éxito de la AK habría que ver otras cosas como el cupón que pagan y cuanto representa sobre sus activos.

Lo que veo mas arriesgado y mas difícil de valorar es lo de "llegarán acuerdos con CIUDADES". De esa frase se desprende que el éxito-fracaso de esta empresa dependerá mas de BOEs y similares que del producto en sí.

Por mi parte sigo teniendo muchas dudas respecto al valor.

Me parece muy osado el recomendar tan abiertamente su compra siendo un valor tan manipulable. Deberías tener cuidado cuando recomiendas algo así en un foro público.

#34

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo 800 acciones desde hace un par de meses y he comprado esta mañana a 8,56 otras 500.
Lo de tarde lo llevo escuchando en todas las que suben desde hace más de un año como Carbures y Gowex, cada vez que había un subidón , se oía decir lo de está muy alta y el valor estaba en menos de 7 euros, ahora está por encima de 11.

#35

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo de aconsejar, aconsejan todos los brokers , unos acertamos y otros no y cada uno que haga lo que quiera. Simplemente doy información y he aconsejado lo que yo hago.
Soy libre para aconsejar

#36

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Mark;

En ese caso si que deberías ser mas riguroso. No conozco normativa de la CNMV, pero si tienes intereses directos en un valor deberías manifestarlo a la vez que haces la recomendación, y en este caso con mas motivo, debido al muy bajo volumen de negociación.

No obstatne, es un sector que me interesa, así que seguiré atento a tus comentarios.

#37

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena subida también la de hoy .Un 15% al final de la jornada, ya cotiza en los 9 euros

#38

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sube un +15%, pero, con un volumen de 90.000€. Cualquiera de por aquí podría hacerlo. xDDD

#39

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que compraré el día que salga en algún telediario nacional. La empresa es buena cuidando su imagen y su producto será visto con buenos ojos por la gente. Seguro que ese día se pondrá de moda y se multiplicará la negociación y el precio.

#40

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira las cotizaciones históricas de Carbures en Noviembre de 2013, eran volúmenes inferiores a estos y cotizaba en torno a 1,6-2 euros la acción y ahora hay días con volúmenes de 2000-3000 acciones a 10-11 euros.
Que quiere decir esto?
Pues dá igual si los proyectos van a donde tienen que ir...

Brokers destacados