Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
7 / 513
#49

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Pues así lo he hecho varias veces y me ha salido bien porque para estos valores con poca liquidez y en plena subida te aeguras la compra. No importa el precio de esa jornada si crees que el valor va a seguir subiendo como en este caso.

#50

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Te aaseguras la compra, pero, quedándonos con ejemplo recientes como "Bionaturis" o la SOCIMI "Entracampos", si das una orden de compra a mercado de 20.000€ la subes tú solo un +20%. No sé, me parece que no es la mejor opción entrar a mercado sin tener conocimiento de si hay contrapartida a precios cercanos.

#51

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Yo compré acciones el Viernes de Bionaturis y Ebioss a mercado y me salió bien.
Ebioss me las compraron a 8,5 euros y al final cerró a 9 euros y Bionaturis me la compraron a 3,66 y cerró a 3,99, gané más o menos un 10%. El dia anterior subieron un 15 y 20% respectivamente y no las pillé con la orden limitada porque en la subasta de las 12 se fueron más arriba de lo que pensaba.
Si das la orden por lo mejor, tampoco te aseguras que te la compre todas al mejor precio, pero no suele usar esta orden.
Si consigues ver la cotización en tiempo real, puedes darla limitada un poco superior al precio en ese momento, pero este valor no lo tengo en tiempo real.

#52

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Yo me he quedado fuera varias veces por marcar el precio e incluso dando un precio un poco superior en el último momento también las he perdido. He llegado a la conclusión de que lo mejor es a mercado ya que aseguras la compra y como dice Mark tampoco me he llevado sorpresas de comprar mucho más caro. la horquilla no es tan grande y si es un valor que va al alza merece la pena.

#53

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Aconsejaría ver posiciones y comprar hasta lo que la diferencia entre BID/ASK (Oferta/Demanda) nos deje. Así te aseguras que la orden entra a ese precio. ¿Qué se te puede escapar la acción? En valores tan líquidos,... SI. Sin embargo, te aseguras que no te tragas una horquilla de órdago. Ahora bien,... también depende de cada un@ lo que pueda y quiera asumir

#54

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Donde se pueden ver las posiciones antes de dar la orden de compra al ser del Mab hay que llamar al broker o se puede ver por internet.Quisiera saber a que se debe que haya tantas ampliaciones de capital en el MAB creo Catenon,Suavitas,Ibercom y Eurona.
Seria buena opcion la entrada en estas acciones via derechos y en ese caso la orden seria a mercado o como lo haría.Por ultimo por cual acción os decantais Bionaturis O Ebioss.GRACIAS

#55

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

Ebioss ya ha finalizado la AK, ahora puedes comprar en el mercado.
Me gustan los dos valores, lo que tu veas mejor , yo tengo acciones de las dos.
Muchos expertos apuestas por la biotecnología para 2014, y el proyecto Ebioss lo veo con mucho futuro porque no solo obtienen beneficios por la puesta en marcha de centrales sino también por la venta de la energía y otros productos. En un futuro pienso que ciudades grandes gestionen la energía a través de la descomposición de sus residuos urbanos,(es matar un pájaro de dos tiros porque quitan el problema de la basura y obtienen dinero con la venta de la energía producida), esta gente tiene una tecnología denominada gasificación burbujeante.

#56

Re: Tienes toda la razón. Ebios Lo tiene todo para triunfar en bolsa

En caso de que quiera comprar 2000 euros en acciones de ebioss a mercado puede darsela circunstancia de que no se cruze la orden o que haga mis calculos a que salen a cotizar a 10 euros pido 200 y como han pasado del rango 10 no se ejecuten por carecer de saldo?.Influye que habiendo salido de una ak ebioss las acciones nuevas tiren el precio proximamente a la baja?

Te puede interesar...
Brokers destacados