Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
412 / 513
#3289

Re: Ebioss Energy (MAB)

Exacto, definiria su profesionalidad y amabilidad de aplastante.(notesé el tono irónico)

Profesionales: entrar en un foro a soltar tonterias y no dejar claro las dudas que les surgen a los inversores sobre el pisito en barcelona, si si muy profesionales.

Amabilidad: Te refieres a las amenazas al compañero del foro sobre llegar a las demandas?

y aun peor me parece enviar a 2 o 3 energumenos a "defender" y a intentar dar positivismo al valor, dejaros de tonterias mejor hubierais dejado que la gente siga opinando, que entrar vosotros aqui y cabrear mas aun si se puede al personal.

Un consejo: abandona el foro y dedicate a otras cosas.

Un saludo

#3290

Ánimo es lo que hará falta

¡Ánimo wuapíssima! Tu casa lo vale, ¡ya mismo te quitas la hipoteca de encima!

[MODO VISILLERA DE FORO DE DECORACIÓN /OFF]

#3291

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, será esta realidad: un proyecto demorado más de medio año, con sobre costes, con incumplimiento de acuerdos que tenían y con menor capacidad productiva... Yo creo que esta realidad no es precisamente buena...

Es que si el proyecto se cae del todo pues tendrían 20 M de euros tirados a la papelera...

Tus ánimos son como decir: oye que la empresa X no va a facturar lo que dijo en 1 años sino en 10... pero ánimo que vamos por el año 5 y ya queda menos... (Hay quien con unas pocas gotas de agua en un baso, lo ve medio lleno... pero bueno, tú mismo). :)

#3292

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, ya llamé a atención al inversor en varias ocasiones y ciertamente son muy amables, la verdad, y por su puesto que se agradece, pero preferiría menos amabilidad y más seriedad en la forma de comunicar tanto los "éxitos" como los "fracasos"... Y Karlovo, lo mires por donde lo mires, ha sido hasta hoy un FRACASO... (entendiendo como fracaso que se ha alejado del PN, retrasando considerablemente su puesta en marcha, disminuyendo capacidad productiva y con sobrecostes). Esto es ser objetivo, el resto es lanzar campanas al vuelo...

#3293

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que resurgue

#3294

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esque lo de Karlovo suena muy mal. si era una inversión de 20M dudo que se puedan aprovechar mas de 5, pues hay que hacer la planta prácticamente de nuevo (de esto sabra mas Solrac), lo que aparte supondrá al menos como un año mas de construcción y commissioning.

Desde mi punto de vista, el que invierta en esta empresa que no lo haga con la vista puesta en Karlovo, y si lo hace, que cuente con que el presupuesto se va a disparar en mas de un 50% y lo mismo con los plazos de entrega, ya después a rezar para que no vuelvan a cambiar la normativa Búlgara...

Y del resto de HR, a mi no me parecen serios a la vez que insustanciales, pero vamos que para opiniones colores

#3295

No te compliques lo sencillo funciona...

Se feliz, lucha por tus sueños e ignora lo que no vale la pena...

#3296

Re: No te compliques lo sencillo funciona...

Esta claro,vienen a atacar pero me da igual.Otro pasito mas Ebioss!

Brokers destacados