Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
410 / 513
#3273

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, lo que comentabamos ayer, era la entrada en Catar!! si era buena o no! Sin más, yo me quedé alucinado que después de leer el HR que me pareció espectacular y ver que la acción estuviera subiendo un 22%, habían críticas en el foro que lo estaban haciendo mal. Estas en tu derecho de comentar lo que quieras, pero me gustaría entrar en el foro y no encontrarme con crítcas sin fundamento y aún menos cuando la empresa esta subiendo un 22%. Sinceramente, espero no leer más post de este estilo en otros foros, porque para mi son una pérdida de tiempo.

#3274

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sin palabras! Opinar lo que querais, paso de discutir con gente tan obtusa. Lo del nick es que hacía tanto que no comentaba nada que mi antiguo nick se quedó obsoleto: eso no significa que me haya creado varios mails para parecer que ... me parece que aquí los únicos que haceis esto sois vosotros pero bueno. Además, lo primero que he hecho ha sido presentarme y decir que me he cambiado el nick. Pero tu como siempre entiendes lo que quieres como en los HR de Ebioss. Bravo!!

#3275

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que haya incumplido todos los PN presentados ¿para ti no es un hecho? (es algo que ha sucedido te recuerdo, o te informo –perdona, no sé cual es el caso-)

Más bien diría que ignoras los hechos que otra cosa.

EDITO: Por cierto, haciendo un ejercicio mental he caído en la cuenta que me resulta súmamente desoncertante una cosa... se han planteado las (como mínimo) dudas que se han planteado y veo que tú ni las tienes en consideración... yo me imagino dentro de una empresa donde se generan dudas como estas y me preocuparía e investigaría. Bueno, de hecho es lo que hice con Gowex, primero para defenderla, pero sin ignorar las dudas y argumentos de otros, y luego para reconocer el error propio y por supuesto, tomar medidas legales... tú no están haciendo eso para nada, no te veo nada inquieto ni buscando hechos/argumentos de ningún tipo más allá de "hay que confiar en la empresa"... raro raro raro

PD.- si lees el foro desde el principio verás que primero fui pro-Ebioss, siempre analizando hechos y CCAA, y luego dejé de serlo, precisamente porque analizaba hechos y CCAA.

#3276

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pedrin,aqui por desgracia hay gente que se alegraria que perdiesemos casi todo aqui,llevan ya mucho tiempo machacando a la accion y ya no saben que hacer para llamar la atencion.No soporto la gente que solo cree que ellos tienen la verdad y no respetan la de los demas,es de una soberbia increible pero hay de todo en esta vida.Animos con nuestras Ebioss y pasemos ds largo a los que quieren manchar esto porque nos les vamos a dejar.Un abrazo!

#3277

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues si hablaras una vez mas y te explicaran el "temita" de las tropecientas mil empresas viviendo juntitas en el mismo domicilio social a lo mejor empezábamos a dejar de dudar tanto de tus buenas intenciones, porque mucho mucho defender a la empresa pero lo HACES DE BOQUILLA, sin datos concreto, sino simple mente PORQUE SÍ...

#3278

Re: Ebioss Energy (MAB)

Socepikan, al menos no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho como la frase: hay que confiar en la empresa. Yo en la vida he comentado eso, pero como siempre te inventas cosas como que yo usaba varios nicks. Si te has equivocado reconócelo no pasa nada. pero bueno como siempre si tenéis información que podáis aportar que nos demuestre que esta empresa es fraudulenta aportarla por favor os lo ruego, si sigue siendo vuestro olfato.. Pues me lo tomare menos en serio

#3279

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

De boquilla uno comenta lo que ve claro,si tan claro ves el problema pk sigue cotizando?venga berebere,despierta chico que estamos dormidos.

Te puede interesar...
Brokers destacados