Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
383 / 513
#3057

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola ivanjou te pediría que fueses solidario con los ilusos y nos dijeras donde estas invertido asi no perderíamos nuestro tiempo ni nuestro dinero...gracias

#3058

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es el mismo HR que ya publicó reydelfixing... ¿y? ¿acaso la acción se ha disparado?... la noticia es buena pero tampoco es para tirar cohetes, porque su plan de negocio está tocado. Esto es así, os guste o no...

Y jtmaxx, deberías diferenciar entre sufrir y ser objetivo... prefiero pensar mal que bien de una empresa y siempre siempre ser cauto... porque prefiero sorpresas positivas que negativas, este es mi humilde consejo... "pienses que es oro todo lo que reluce" :)

Insisto, no sufro en absoluto, mis perdidas en Ebioss se compensan muy gratamente con beneficios en otras acciones y no voy a vender hasta que la acción recupere el precio al que compré... -no necesito ahora liquidez, pero te aseguro que es una empresa en la que saldré por patas en cuanto recupere-...

Y si sigue subiendo me alegraré por vosotros, pero yo en este barco no me quedo... la travesía es larga, tormentosa y los marineros unos inexpertos...

#3059

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw, entiendo lo q dices y si estas invertido y comprastes a 2,20 entiendo q si ves q en lugar de subir va a bajar mas vende, para q perder mas? Pero x lo q dices hasta q no te recuperes no vendes y si esta a 1,10 y la llevas a 2,20 tiene q subir un 100%. Yo creo q si te quedas es xq sabes q va a subir s no no lo harias. No conozco nadie q se quede dentro sabiendo q va a bajar. Yo hoy he comprado mas. Estoy convencido q subira.

#3060

Re: Ebioss Energy (MAB)

medias a punto de cortar en gráfico diario hacia arriba...la línea verde si corta a la roja puede haber buena subida teniendo en cuenta lo que sucedió la anterior vez, suerte

#3061

Re: Ebioss Energy (MAB)

Elkasy gracias por tus graficos se agradecen...

#3062

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues por lo que se ve en el gráfico, la ultima vez que se cruzaron empezó a bajar, fue la penúltima vez cuando empezó a subir, claro que si interpretamos las cosas como más nos interesa.......sin comentarios.

#3063

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es más, en el gráfico hay 4 cruces verde-rojo ....y sorpresa, en 3 de ellos siguió con la misma tendencia, osea para abajo. Como para fiarse de como interpretas tus gráficos.

#3064

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero, no desenfundes tan rápido. Mira cuál cruza a cuál y revisa tus conclusiones.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados