Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
404 / 513
#3225

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Eres nuevo en Rankia..., y vienes con plumero de serie.
Esto lo dice tu amigo Berebere toma nota...

#3226

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

lo de estafa y fraude lo has dicho TÚ, nadie mas.... y ten cuidado con las amenazas búlgaras....
y esto también...

#3227

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Comparto plenamente la opinión de Solrac!

Es más, al fin y al cabo, la suma de opiniones vertidas con buena fe sobre un mismo valor (que suelen ser la gran mayoría) confeccionan la aproximación más objetiva de la acción por la experiencia de los accionistas o inversores frente a la que opinión ofrecida por la empresa que cotiza. Y ello ayuda a valorar con mejor criterio las acciones que conforman la cartera de cada uno o las que pueden conformar en un futuro... Gracias Solrac!

#3228

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Me gustaría que te explayaras un poco en tu dialéctica y explicaras que significa para ti"Eso lo dirás tú en tu infinita ignorancia, que no tienes la dignidad"...bonitos modales llama a moderación haber que piensan de esto... y a lo que quiero ir también dices esto " al igual que pareces incapaz de asumir que la empresa donde has puesto tu dinero es un truño " que significado tiene para ti TRUÑO...templa y piensa tú también lo que dices que para mi TRUÑO es una mierda y mierda en bolsa = mentira, falsedad, estafa, ....

#3229

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que los comentarios no están centrándose en la empresa. Com obien sabéis debéis dejar los ataques peronales entre usuarios de lado. 

Logicamente siempre habrá opiniones opuestas, pero el respeto y la legalidad deben prevalecer siempre. Evitad los ataques personales.

 

Un saludo. 

#3230

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Vas a seguir centrado en cabrearte con un forero que dice cosas que no te gustan sobre la empresa de la que compraste acciones alguna vez, en vez de hablar de la empresa? Vaya pérdida de tiempo.

 

#3231

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw, te envié un privado, dime que te parece.

Saludos.

#3232

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Imagina lo que pienso de ti y de tu espíritu.
Descansa, no entres en lo personal.

Brokers destacados