Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
408 / 513
#3257

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Seguro que estás contento que no suba hoy! Tu tranquilo que ya subirá después de subir casi un 20% ayer no creo que hoy haga otro 20%. Pero tu como especulas tan bien, ya me puedo imaginar que podrías tener ese miedo a otra subida del 20%. A mi si se mantiene cerca del 1, y van generando negocio ya volverá a subir.

#3258

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Me acabo de percatar que el inglés de "Towards a sustainable Waste to Energy" es de Villamanrique por lo menos. Falta un sustantivo por lo menos.

A saber si no lo ha redactado un hispanistaní.

#3259

Re: Ebioss Energy (MAB)

Eso que dices de participar en Rankia con dos nicks a la vez está penado con el baneo. Te sugiero que escribas a moderación para normalizar tu situación antes de que la normalicen ellos.

 

 

 

#3260

anda a ver si arreglas lo del multinick

Me importa un carajo lo que haga EBI, mientras no mientan me da todo igual... no llevo, no tengo que vender ninguna burra.

PD: anda a ver si arreglas lo del multinick

#3261

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Ya dijimos por ahí atrás (y pusimos algún pantallazo) que había cosas escritas en "perfecto cristiano", con eso ya se dice mucho...

#3262

Re: anda a ver si arreglas lo del multinick

No os preocupeis que el nick antiguo esta dado de baja hace tiempo. Muchas gracias por preocuparos. Por cierto sabéis hacer otra cosa que críticar sin fundamentos. Me rio un rato de vuestros comentarios. Por favor mirar si en el texto que acabo de escribir me falta alguna coma.

#3263

Re: anda a ver si arreglas lo del multinick

Pues ahora que lo dices, una no, varias.

#3264

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué pasó con aquello? Yo aterricé en Ebioss el año pasado y del 2013 no he seguido prácticamente ninguna noticia, salvo casos aislados... Imagino, a juzgar por las noticias posteriores, que aquel proyecto no llegó jamás a ejecutarse... o si?

Brokers destacados