Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
406 / 513
#3241

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Joder que a gusto...haber si templamos todos y empezamos a disfrutar con Ebioss que eso es lo que queremos y de lo que se trata no crees. Un saludo.

#3242

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Y antes de q acabe el mes,tenemos Karlovo en funcionamiento

#3243

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala,ya hemos sufrido mucho como para que cuando este bajando vengan algunos oportunamente a decir que vendamos o a decir que esto no vale nada.Yo he aprendido en bolsa a hacer caso a mi instinto,me equivocare yo solo pero no pienso que nadie me influya.Suerte a los que todavia confiamos en Ebioss estemos equivocados o no.

#3244

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Un truno lo diras tu,un poco de respeto por favor.De buen rollo,no estoy de acuerdo contigo y he venido a rebatirte con juego limpio.Con todos los respetos el monotema que esta empresa es mala sera rebatido con deportividad las veces que haga falta,hasta que no me demuestren lo contrario.Abogo por confianza en Ebioss asi como tu abogas por el contrario y te respeto pero no lo comparto.

#3245

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si os vais al foro de Carbures, está pasando exactamente lo mismo. Noticia sobre el comienzo de las intenciones de un principio de acuerdo para empezar a mover los tramites administrativos previos a iniciar una actuación futura que es la.bomba y bla bla.

Sarpullido alcista, empapelada y a empezar de nuevo un poco más abajo.

La historia lleva escribiéndose desde que se inventó la bolsa.

Saludos

#3247

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No hay novedades, la empresa si te has dado cuenta NO ha aclarado nada sobre las dudas que surgieron y que como habrás podio leer no se las ha inventado nadie, se han sacado de registros públicos de internet.

#3248

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

La chapuza se mantiene...
voy a poner un pantallazo para que quede constancia por si algún siglo de estos se dan cuenta ellos...

Brokers destacados