Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
398 / 513
#3177

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los reguladores viven de esto, los accionistas a las malas pierden una parte de su capital, los reguladores deberían tener un mínimo interés por filtrar y asegurarse que las empresas que salen a cotizar tienen unos mínimos. Viendo esto por mi parte he abandonado toda empresa del MAB y pequeña capitalización des de hace tiempo, únicamente me he quedado en Altia por Bhavani y en NPG por que no me queda otra..., y eso que me gusta como lo esta haciendo Catenon, la falta de regulación va a cerrar la financiación via MAB a estas pequeñas empresas. Disculpad por el off-topic pero me mosquean esta falta de rigor.
Por otro lado hablando de Ebioss, lo que ha descubierto Inlaw es bastante gordo, pero parece por lo que acaban de comunicar que la empresa se defiende rápido, bien por Ebioss para parar las dudas, pero igualmente me da poco confianza en general todo en si lo veo muy complejo.

#3178

Re: Comunicado de Ebioss Energy tras los últimos mensajes publicados en este foro sobre el HR

Esta misma comunicación me la han enviado a mi correo electrónico ayer por la noche pero con unos párrafos más, por cierto un tanto amenazantes en términos jurídicos...

Me parece estupendo que informen y expliquen porque esa es su obligación, DEBEN INFORMAR Y EXPLICAR y es una obligación que tiene toda empresa con el mercado.

Ahora hay un párrafo ahí curioso y lo reproduzco: "En lo que respecta a la empresa Carter Innova SL, que trató en el pasado de desarrollar proyectos de Waste to Energy en España y Latinoamérica, ésta no es accionista de CIN International y está hoy sin actividad”.

Si está hoy sin actividad, por qué coño Carter Innova, SL aparece como titular de la web de CIN Internacional (http://www.cinwte.com/) y además la web de Carter Innova, SL tiene el mismo contenido que la de CIN International (http://www.carterinnova.com/)... SI SON LA MISMA PÁGINA WEB....

Y si es un simple error pues que lo solucionen que como poco NOS DESPISTA!!!!!!!!!!! y luego se quejan por tener que explicar las cosas... joder!

#3179

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola recorda!, veo que es tu primera participación en el foro y que te diste de alta ayer y además eres de Barcelona... y que tu primera aparición es para contestar el hilo y mi comentario sobre el HR del 27 de mayo... pero sin embargo dices: "que calado te tenemos"... hablando en plural - bueno, sólo es porque me parece curioso-

Te comento: yo no busco mierda sino verdad y transparencia que no creo que sea mucho pedir cuando eres accionista en una empresa. Y si, soy accionista de Ebioss, lo llevo diciendo mucho tiempo y también que ahora mismo le pierdo más del 30% de la inversión, motivo por el cual EXIJO más transparencia. Y por supuesto que NO ESTOY CÓMODO perdiendo un 30% de mi inversión y no te quepa duda de que si no vendo es 1º porque perdería bastante dinero y que afortunadamente no necesito en este momento el resto de lo que recuperaría y 2º porque aunque tengo mis dudas que comparto abiertamente en este foro, tengo aún algo de confianza en la empresa a pesar de todas mis dudas... Al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde.

Por último haz click en estos dos enlaces: http://www.cinwte.com/ y http://www.carterinnova.com/ y si puedes responde tú porque tienen el mismo contenido cuando Ebioss acaba de comunicar a Rankia que Carter Innova, SL nada tiene que ver con CIN International... ESTO NO ES MIERDDA ESTO LO PUEDES VER TÚ, YO Y TODO EL MUNDO... Y como accionista de Ebioss QUIERO QUE ME LO EXPLIQUEN, o tu no necesitas que te expliquen tus dudas?

Buenos días y bienvenido al foro!

#3180

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Puedes informar de lo que te dijeron en tono amenazante sobre el correo que recibiste ayer?

P.D.
Gracias por tus grandes aportaciones.

#3181

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro y también soy accionista de Ebioss Energy. Tengo la sensación de que no para de llover sobre mojado y me estoy empezando a cansar de tantas cosas "turbias". El proyecto en si me parece muy interesante. Es más, en mi opinión, el business plan es viable. No obstante, me da la sensación de que en demasiadas ocasiones venden humo o maquillan la realidad con el único objetivo de incrementar el valor bursátil de la compañía.

Al margen de lo que se comenta sobre CIN y el HR del 27/05, me gustaría incorporar a Lond Capital y su informe en la conversación.

En términos generales, opino que el informe que publicaron está bastante bien pero tengo dudas con respecto a Lond Capital. ¿Alguien los conoce?

He entrado a la web, he buscado en google, consultado linkedin y preguntando a varios amigos que trabajan en Canary Wharf y... hay muy poca cosa sobre ellos.

Agradeceré vuestra opinión.

Saludos,

#3182

Re: Ebioss Energy (MAB)

En realidad es tan inservible que realmente es irrelevante que Lond Capital sea conocido o no,si no me equivoco el mencionado informe es puramente comercial y exime de responsabilidad sobre la información facilitada, tal como dijeron los compañeros del foro ,lo pone en el Disclaimer del documento. En fin papelote..

Respecto a las explicaciones que ha facilitado la compañia no veo que aclare nada del por qué coinciden los domicilios sociales de tantas empresas y el dominio web comprado por la misma persona etc,,esas cosas que mencionaba INLAW anteriormnente.

por cierto es interesante que os leais el caso reciente de Power8 y el Español FC y que cada cual saque sus conclusiones.
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/6765256/06/15/El-timo-del-Power8-empuja-al-Espanyol-hacia-la-insolvencia-.html

#3183

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola vlombardero, bienvenido y encantado de hablar con un accionista no abducido por su deseo de que la acción suba.

Como bien dice Dcash, quienes sean los de Lond Capital es lo de menos. Ebioss ha admitido abiertamente que ha pagado a la empresa para que haga la valoración, luego el conflicto de intereses no sólo es manifiesto, es que es evidente sin duda alguna.

El valor de la recomendación de Lond tiende, por tanto, a cero.

Saludos.

#3184

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola ivanjou, pues en resumen que se reservan el derecho a emprender acciones legales contra las opiniones vertidas en este foro por considerarlas contrarias a los derechos e intereses de Ebioss considerando que transgreden la libertad de expresión y opinión...

En fin, que quede claro que yo gano si la acción de Ebioss sube y no al revés (no tengo ni una sóla posición corta, ni una sóla) tampoco soy periodista ni economista ni trabajo como asesor financiero, es más soy un profano en todo eso, y creo que confunden la "acidez" y la "ironía" y la búsqueda de transparencia e información detallada (sin transformar ni pintarla bonita) porque es la ÚNICA forma de tomar decisiones informadas con respecto a mis acciones... Así de simple. El resto de comentarios pueden ser de mayor o menor gusto, o incluso de poca clase, pero no atentan derecho alguno ni a la imagen ni al honor, ni de las personas que trabajan en Ebioss, ni de la compañía (si es que existen derechos al honor de las personas jurídicas)...

En cualquier caso, moderaré las formas y hablaré con menos mofa o ironía, pero el contenido, si es cierto y ofrece datos objetivos que considero relevantes para los accionistas los comentaré. Y los datos que han causado todo este lío son absolutamente ciertos, están en los registros y son públicos, yo sólo los he presentado... pero están al alcance de cualquiera.

Y reitero lo mismo, soy accionista de Ebioss y espero y deseo que la empresa crezca, salgan proyectos y se afiancen los que están en marcha, pero su forma de comunicar hasta ahora no me gusta y al mercado parece que tampoco y el buen hacer de una empresa se constata con hechos (cuentas de resultados, entre otros) porque las palabras (y los cambios continuos del PN) se los lleva el viento... Y luego la culpa la tenemos los foreros.

Brokers destacados