Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
183 / 513
#1457

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo venderia sin pensarlo.. Asi estaba yo el día de la suspensión de

#1458

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo dudo muchísimo que esto sea un nuevo Gowex. Yo no estoy en el valor pero desde luego si lo estuviera no vendería (opinión personal) si estuviera palmando.

Tiene más pinta de estar sufriendo en el mercado el efecto de las noticias publicadas sobre ella ayer pero que volverá a subir.

Viendo lo volátil que es no me metería dentro, pero de estarlo, esperaría.

#1459

Re: Ebioss Energy (MAB)

Coincido contigo, Spyder. Sólo un medio de comunicación habla mal de Ebioss. El resto, no.

Que haya algo malo en las cuentas, como han argumentado razonablemente algunos foreros, no lo descarto. Pero que sea otro Gowex..., no sé. Ojalá que no.

#1460

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas noches!! Estoy dentro a 2,15 por lo que he perdido la mitad de lo invertido!! Yo no voy a vender, es mi dinero, mi decision y voy a ir hasta el final. Prinero por que no creo que sea un pufo como era el entramado de gowex y porque creo que aunque lo hagan mal tarde o temprano terminara subiendo, las adquisiciones de tnl y sorgenia estan hechas y aunque cambien el plan de negocio terminar las obras antes o despues y facturran por energia!! Ojala echaden a la calle a Oscar porque la verdad es que el negocio es bonito y sinceramente creo que podria funcionar con un CEO mas serio....

#1461

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si... Gowex era servicios puros y duros practicamente... Ebioss tiene infraestructuras muy claras (Karlovo, Sorgenia -o Syngas-, TNL,
Energotec, y en parte xGate y Lorraine ademas de terrenos en Bulgaria)...

#1462

Re: Ebioss Energy (MAB)

Opino lo mismo que tú... Si bien ya quería comprar días atrás en el entorno de los 1,50€. Se me escapó y se fue a 2€. Así que opté por esperar los resultados y después de leerlos no entiendo el porqué del revuelo... NO hay NADA nuevo en la forma de hacer los números de EBIOSS... trabajos para terceros bajos y trabajos para activo altos.. como SIEMPRE, ese era el plan desde el pricipio y si bien los activos se revalorizan es lógico que la cuenta de resultados lo refleje o las inmobiliarias no lo hacen?¿?

Resumiendo... doy gracias a la periodista el confidencial por haberme permitido comprar el paquete que he comprado a estos precios...de otro modo habría sido imposible. Solo digo que las ordenes de compra (más de una) las he puesto con posiciones ocultas para no disparar el precio de la acción. Lo siento por los que las han regalado por culpa del confidencial...

#1463

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dios mio quien se confunde aquí, esto es una locura perdonadme pero no entiendo nada tan pronto se habla lo peor como al momento pensamos con futuro en una posible supervivencia de la acción, dire que yo compre a 2,40 y he aguantado hasta sudar sangre y esta mañana ya me acojone y di la orden vender todo he perdido casi 9000 pavos que os parece he aguantado porque confiaba en esta empresa y en su gran futuro hasta decir basta, pero lo que si tengo claro es que dejan mucho que desear con nosotros sus accionistas no salir y decir oye chavales tranquilos esto es lo que hay la acción baja por esta causa pero os aseguramos que todo sigue como se pensó,os aparece el miedo principal de una suspensión de la acción pero tranquilos es imposible que ocurra por esto y por esto...mamones que lo principal de una buena empresa siendo como dios manda es cuidar a sus accionistas, y les da igual que nos entre el pánico y perdamos todo cabrones.

#1464

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos a ver estamos en un índice que es muy volátil con el caso de gowex y las noticias del confidencial han creado pánico en la empresa y sobre todo en el índice, pero no obstante es una empresa que gana dinero que va muy bien, esta creciendo una animalada, los resultados son buenos las cuentas tanto españolas como inglesas están auditadas que Azaña contable si están auditadas no pueden haber azañas de ningún tipo os lo digo yo que estoy en kpmg y soy auditor. Asimismo, no la van a suspender es una empresa que genera valor suspenderla xk?? X una noticia del confidencial que no tiene ningún tipo de credibilidad. Señores si hubiese algún tipo de falsedad en las cuentas ya se sabría a esta empresa la están mirando con Lupa ya desde hace tiempo y lo único que se les ocurre son especulaciones y resumir lo que ha ocurrido pues claro que ha cambiado el business plan es una empresa joven con mucho potencial, pues claro que ha realizado ampliaciones de capital para ganar cuota de mercado pero si eso es algo bueno vamos. Calzedonia también ha realizado dos AK y quien le cuestiona nada estan creciendo a un 20% anual. Muy necesarias esas ampliaciones para el crecimiento.
Yo estoy dentro del valor y ni de coña se me ocurre irme, xk por noticias sensacionalistas. Si hubiese algo malo de verdad ya lo sabríamos, la buena noticia sería esta empresa es fraudulenta por tal y tal otra razón y no esta mierda que hacen de yo creo yo opino y diferencias entre resultados ingles y local que no tiene ninguna lógica ya que las cuentas están auditadas. Os lo vuelvo a repetir soy auditor en kpmg

Brokers destacados