Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
315 / 513
#2513

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para que os hagais una idea de la infravaloración que considero que arrastra esta empresa, y es que aunque a efectos fiscales tenga mi precio de compra ligeramente por encima de 1€, considero que hasta los 2,8€ estoy perdiendo dinero. Y es que desahacerse de esta empresa antes de los acontecimientos que se presumen es de locos. Posiblemente estamos en los intantes previos que vivieron los inversores de Apple antes de que anunciasen su flamante Iphone por primera vez.

Recordemos que la empresa está capitalizando actualmente apenas 50M€ a precios actuales.

#2514

Re: Ebioss Energy (MAB)

buenos dias oficialmente se sabe algo de karlovo, he entrado con 1000 acciones a la compra, ojalá pudiera invertir mas en esta empresa, espero doblarlos jejejejej

#2515

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias compañero ! La planta de Karlovo deberia empezar a funcionar a partir de hoy, segun EQTEC, que es la compañia asociada de Ebioss y encargada de la construccion y puesta en funcionamiento de las plantas. Opino que se estan guardando el HR bombazo para la junta de accionistas. Adjunto link oficial de EQTEC con informacion relevante. Hablare con atencion al accionista para que me confirmen esta informacion. http://www.eqtec.es/es/proyectos/gasificacion-de-residuos-y-biomasa/karlovo-biomass-eood-ebioss-energy

#2516

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola chicos!! Estoy en Ebioss con una media de 1 €. Nunca había pensado entrar en esta empresa cuando cotizaba a precios de 20 € pre-split. Pero cuando se desplomó vi que podría ser una oportunidad. Os leo hace tiempo y me alegra que todavía quede gente optimista con el MAB. También estoy en Neuron y Eurona. Creo que algunas empresas del MAB se han convertido en una gran oportunidad en la relación riesgo/beneficio. En cuanto a lo del foro que pueda ser una gran familia, no soy tan optimista. En cuanto suba un poco volverán a aparecer algunos foreros que ya sabemos (de buen rollito lo digo) para recordarnos que esto se puede ir a pique. Muy legítimo, lo sé, pero es que no entiendo a la gente que escribre 400 mensajes en el foro de una empresa en la que no está invertido ni siquiera a corto para decirle a otra gente, que no ha pedido su opinión, que esa u otra empresa es una mierda...me parece extraño. Pero bueno, en fin, como se dice vulgarmente todos somos de Dios. Así que ánimos para los que estamos invertidos y a ver si obtenemos buenas plusvalías que esto parece que despierta!!!

#2517

Re: Ebioss Energy (MAB)

Los que vendan a precios actuales se arrepentirán. Que suba un 10% no es NADA! Quizá algunos no se dan cuenta de lo que supone la subida de hoy por técnico.

Pero cada uno es muy libre. A alguien le harán un favor.

#2518

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss esta llamada a ser la hermana pequeña de Abengoa, con un recorrido impresionante. Estas semanas va a producirse mucho movimiento, los plazos de puesta en marcha de la plantas estan cumpliendose y de forma inminente produciremos energia. Insisto: contrastare todo esto con atencion al accionista en cuanto tenga un momento. Mantendre este foro bien informado. Saludos.

#2519

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si te comentan cualquier punto referente a Karlovo sería muy interesante. Y aunque personalmente opino que aun no esta operativa si creo que el día de la junta darán la fecha de inicio de operaciones entre otras cosas. No obstante, si me equivoco y te confirman que SI está operativa será un notición!!! Ya que actualmente ya estariamos facturando por venta de energía.Y eso no haría sino que incrementar las arcas para destinarlo a nuevas plantas.

Estoy contigo que puede ser la nueva Abengoa. Y no descartemos interes por la misma en la tecnología de Ebioss.

#2520

Re: Ebioss Energy (MAB)

Relación con Inversores

En Ebioss queremos dar un soporte de calidad a nuestros inversores. Por ello tenemos un equipo destinado a la relación directa con aquellos accionistas o futuros inversores de la empresa que desean información acerca de la situación financiera.

Equipo de Relación con Inversores:

Ignacio Girones

Phone: +34 647 46 18 18
Mail: [email protected]

Gianni Bertran

Phone: +34 630 83 91 69
Mail: [email protected]

Mariano Sancho

Phone: +34 627 398 600
Mail: [email protected]

También es posible realizar consultas a través del email [email protected].

Te puede interesar...
Brokers destacados