Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
401 / 513
#3201

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas Inlaw,
Estoy leyendo el foro y la verdad que estoy alucinando un poco con toda esta historia.

Una pregunta, te has puesto en contacto con Atención al inversor de Ebioss?? En mi opinión, creo que estaría muy bien que les plantearas esas dudas directamente a ellos, y a ver qué te contestan.

http://www.ebioss.com/accionistas-e-inversores/relacion-con-inversores.html

Un saludo.

#3202

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Perdona, yo me he guardado mucho de decir a ningún inversor que hacer con sus acciones, salvo que me lo pregunte directamente. Yo no doy consejos de inversión. Busca donde he dicho yo a un inversor de ebioss "vende".

Otra cosa, nunca he mencionado la palabra "estafa", de hecho creo que se quedarán con vuestro dinero de forma legal (de hecho llevan ya tiempo haciéndolo).

Cuidado con las palabras que se usan que tienen connotaciones legales.

Todos estamos en nuestro derecho a pensar de una forma determinada, pero mucho cuidado con lo que interpretas a partir de mis palabras, sacas conclusiones precipitadas. Una cosa es lo que yo diga y otra muy distinta lo que tu estas entendiendo.

¿De qué acoso y derribo hablas? Esto es un foro de opinión, no me cansaré de decir que no hay que tomar las opiniones como ataques personales.

Me voy a callar ya mismo. En seguida. Porque a ti te moleste.

#3203

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Tú mismo.

#3204

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac no malgastes epidermis dactilar que lo de argumentar no es su fuerte... Confundir "lo que te agrada o desagrada" con hechos y argumentos es una prueba clara. A lo que dices poca cosa de puede decir pero ellos siguen insistiendo... Lo hacen mas en clave "politica" ("tengo que defender como sea mi accion") que otra cosa, por eso te contestan a lo que no cabe contestacion (esto es un foro libre de opinion SE TENGAN ACCIONES O NO... Para empezar niños, quien nos garantiza a unos y otros quien tiene realmente acciones de quien miente al al decir que las tiene?... De ahi que muchos de nosotros, por una cuestion de realismo y sentido comun no tengamos en cuenta al escribir y leer a otros si tiene o no acciones de la empresa... Miramos los argumentos y si los hechos los avalan.

#3205

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver cuando la gente se da cuenta que la libertad de expresión significa que muchas veces tendrás que oír o leer cosas que no te gustan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3206

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

También el que no se quiera transparencia en esta informaciones denota la falta de solidaridad con otros posibles inversores, es como decir ya que me equivocado y me estoy comiendo el marrón que se fastiden los demás.
Yo doy mi apoyo a todos los que os dedicais a dar vuestra opiniones e informaciónes aunque se han negativas para la empresa en cuestión, porque es una ayuda a abrir los ojos a la gente.
De todas las maneras ya somos todos mayorcitos para intentar pensar y buscar referencias de lo que se dice, y tomar la decisión que se crea mas oportuna.
Saludos

#3207

Ebioss Energy (MAB)

Pues a mi sinceramente me egustaria saber los argumentos de los inversores para pensar que la empresa generará valor para los accionistas en el futuro.Que grado de confianza tienen en el equipo gestor y en el cumplimiento de los planes de negocio. y por supuesto las razones bien fundamentadas que les llevaron a invertir en esta empresa principalmente atendiendo a los estados contables, la valoración de la compañia y las expectativas sobre la misma y su sector. Cuanto pagaron por la compañia y cuanto creen que vale.

#3208

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo he hablado muchas veces con la empresa y me genera mucha confianza,es lo que hay y lo que siento.Parece mentira que vosotros que estais fuera os escandaliceis tanto de denfender la accion como es mi caso.que buenas personas sois,buenos samaritanos que yo llamo...

Brokers destacados