Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
396 / 513
#3161

Re: Ebioss Energy (MAB)

Haced vosotros mismos la búsqueda en Google, sólo tenéis que poner el domicilio fiscal ("C/ Enrique Granados, 111 P.6 Pta.2., Barcelona" -con comillas o sin comillas) en el buscador y os llevará a páginas del Boletin Oficial del Registro Mercantil con los datos que os he puesto antes....

Sigo haciéndome la misma pregunta y me suena al típico que crea sociedades como churros para ofertarlas. Pues blogueros de Rankia la sociedad que parece estar detrás de CIN INTERNATIONAL -con la que EBIOSS ha firmado un supuesto acuerdo para entrar en Tailandia- está en manos de la misma persona que crea sociedades como churros... -todas con sede en el mismo domicilio social: un pisito de Barcelona-

#3162

Re: Ebioss Energy (MAB)

o estais todos equivocados, o los de la CNMV/MAB son unos ineptos de tal calado que habría que echarlos del pais.

Otro hilo (como el de Facephi) para seguir de cerca

#3163

Re: Ebioss Energy (MAB)

Son dos las circunstancias que me han llevado a pensar que la web que he indicado coincide con la empresa CIN International:

1º.- Que se la web alude a una empresa de idéntica denominación y que, según señalan en la web, tienen oficinas y proyectos en Tailandia, Hong Kong y España... y que se dedica al sector energético por medio de residuos urbanos...

2º.- Que en dicha web, en el apartado "News" (http://www.cinwte.com/news/) tienen colgado una noticia bajo la etiqueta EQTEC, EBIOSS,... dirigiendo el enlace -aunque con error- a la web de EQTEC.

Entiendo que son elementos suficientemente relevantes para considerar que dicha web es la página web de CIN INTERNATIONAL -empresa con la que EBIOSS ha llegado un acuerdo-.

Si esto fuera así, entonces es cuando surgen las dudas sobre quién es CIN INTERNATIONAL y quién está detrás de esta empresa, pues el nombre de dominio y la web están registrados a nombre de la sociedad Carter Innova S.L. cuyo domicilio social se encuentra en un piso de Barcelona y es compartido por decenas de sociedades mercantiles creadas en los últimos años -muchas de ellas, en el último año y medio- y compartiendo todas ellas el mismo administrador único... Y mi pregunta es: ¿está detrás la sociedad Carter Innova de CIN INTERNATIONAL, o en su caso, qué relación hay entre estas empresas? Porque si es así, a mi me huele mal -pero es sólo mi opinión-... En cualquier caso, el HR no detalla nada sobre CIN INTERNATIONAL, sino que dice que es quién les abre las puertas hacia futuros proyectos en Asia, y es lo suficientemente importante para que detallen quién es quién en estos acuerdos... YO COMO ACCIONISTA LO EXIJO!

#3164

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con los chinos de Carbures pasa algo parecido...

#3165

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buen trabajo Inlaw en breve te llaman desde Gotham con una oferta de trabajo. Lo que yo haría, vender todas las acciones y justo después enviar un sobre con toda la información recabada al periódico que más te guste, parece que el confidencial estaría encantado.Que sigan tirando ellos del hilo, que se van a divertir de lo lindo.

Estos supuestos chirtinguitos hay que cortarlos de raíz que se vayan a estafar a su puta madre.(perdón pero es que ya toca mucho los c******)

#3166

Re: Ebioss Energy (MAB)

como observación quien quiera salirse que no se demore mucho y aproveche ahora mientras haya demanda en estos niveles(ahora compran 2000 en 0,82), que esta a diferencia de NPG o Face, cotiza en contínuo y puede bajar un 50% de golpe por decir una cifra.

#3168

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al hilo de todos estos casos de montadores de chiringuitos...
No hay nadie que audite a los supervisores del MAB, por que tienen trabajo.

Brokers destacados