Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
362 / 513
#2889

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fíjate Carbures, página 49 de la auditoría de pwc (creo recordar) 50 MM de intangibles.... de los cuales además tienen que empezar a amortizar unos cuantos

#2890

Re: Ebioss Energy (MAB)

En Carbures, esos 50MM de intangibles, ¿son las patentes que dice Inlaw que no ha encontrado debidamente cumplimentadas de Carbures? pues si que valen las cosas mal hechas.

Gracias Inlaw, intentaré hacer una recopilación de la información que has puesto estos dos días y la intentaré dejar por 4 foros más y pediré que si alguien sabe de otros foros alternativos la difunda también para que la valoren los inversores particulares.

#2891

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para que veais que la información sobre la política energética en Bulgaria estaba cambiando os dejo este link (de su traducción del búlgaro al español).

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=bg&u=http://www.capital.bg/biznes/vunshni_analizi/2015/02/22/2477626_dkevr_potvurdi_kraia_na_podkrepata_za_vsichki_vei/&prev=search

No hay nada como traducir algo del inglés al bulgaro: por ejemplo "política energetica de biomasa en Bulgaria" (Политика Енергетика де биомаса ен България) y ponerlo en el buscador de Google en búlgaro y dejarse llevar... Encuentras páginas que ordenandolas por fecha te enteras antes e incluso que Ebioss de hacia donde va la política energetica en Bulgaria...

En fin...

#2892

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como podéis leer, lo que ha publicado hoy Ebioss se sabía al menos desde finales de enero y estamos casi en marzo...

#2893

Re: Ebioss Energy (MAB)

Inlaw que pequeño es el mundo, me acaban de decir lo siguiente:

"Si ves algo raro, pido que publiquen una carta abierta en El Mundo o en El Confidencial"

Tendrías que redactar una carta exponiendo todo lo que has expuesto aquí, aportar la información tal cual aquí: noticias, patentes, sospechas..., los correos eléctronicos donde solicitabas, sin pronta respuesta, explicaciones ( borrando tu correo personal )... en fin todas tus sospechas fundadas, todo el material del que tengas conocimiento. Todo ello con la finalidad de obligar a la compañía a emitir una nota aclaratoria a la altura de las sospechas.

Luego decidir si quieres que se publique bajo tu nombre, que no es necesario ya que hay quien se compromete a poner el suyo ya que es una carta abierta pidiendo explicaciones, no es una acusación.

Si te ánimas, me lo haces saber y se la envío a quien me lo ha ofrecido.

Un saludo.

#2894

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ja, ja, ja, no te preocupes Yaghurz, aunque me desgañite advirtiendo al personal de que esto no iba a salir bien, hay "cantera" para rato.

Pero cualquier día...

 

#2895

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que películon mas bueno, me las voy a ver esta tarde mientras escribo unas cosas.

A mí me da miedo lo de la "mesa del MAB". (¿La mafia se sienta a la mesa?)

Estoy muy harto y hasta ahora lo he ido dejando pasar porque en realidad no va conmigo pero es que no puedo más, porque hay gente que no tiene culpa de esto y se va a comer el marrón.

Por cierto de todos esos saltos al mercado continuo... como van.

#2896

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Hola Fenixx, me alegra verte por aquí. Espero que cuando se despeje la polvareda regreses. Yo creo que el tiempo pondrá cada cosa en su sitio y quizás verás más claro que han intentado manipular este foro y que la medida que tomó el moderador en su día no fue desproporcionada para nada.

En fin, te deseo que salgas airoso de esta situación y lo dicho, leerte por aquí pronto.

Un saludo.

Brokers destacados