Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
292 / 513
#2329

Re: Ebioss Energy (MAB)

jajajaja Solrac buenísimo lo de la foto de whats.
Lo que queda claro es que si quieren emitir 30millones de deuda, tendrán que explicar para que son y como dices habiendo realizado tantas ampliaciones de capital no creo que le quiten de las manos esa emisión. Todo podría cambiar si anunciaran algún contrato para acompañar esta emisión de deuda.
Supongo que la puesta en marcha de Karlovo irá antes que la emisión para que ésta sea un éxito y sirva de escaparate para posibles inversores.

Encuentro lógico que Ebioss salga fuera de terriotrio nacional a buscar financiación tal y como está el mab estos días. Lo que está claro es que 30millones no se captan con un plan de negocio que ya se ha modificado demasiadas ocasiones.

#2330

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fénix, si miras un mensaje anterior creo que Karlovo tardará todavía unos meses en empezar a hacer pruebas. No creo que en el primer semestre se facture nada por Karlovo.

Saludos

#2331

Re: Ebioss Energy (MAB)

El plan era ponerla en marcha en el 1TR de 2015 y tú ya estás adelantando que no estará operativa ni en el 2TR de 2015... De ser así es lamentable! Muy bien tienen que justificar ese retraso. Porque vamos supuestamente se retrasó Heat Biomass para poner toda la carne en el asador con Karlovo y ¿?ni por esas¿? Y la planta de Italia... que? tambien en el segundo semestre?¿

Des ser cierto ya nos podemos olvidar entonces del contrato de venta de electricidad porque estaba condicionado a unos MW determinados al finalizar el año y no se cumplirá y si se tiene q negociar un nuevo contrato de venta de energía tal como está el petroleo será a la baja...

Espero tener noticias de la compañía y más temprando que tarde. Y que no sean para "pedir" sino para "dar"... Mi tiempo de paciencia (de 2014) se agotó, en 2015 quiero resultados.

#2332

Re: Ebioss Energy (MAB)

Korlovo puede empezar a funcionar antes de final de mes y luego vendra la AK.

#2333

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola, Jaume74,

¿tienes algún dato que respalde eso que dices de Korlovo, que puede empezar a funcionar antes de fin de mes?

Gracias.

#2334

Re: Ebioss Energy (MAB)

La realidad es que a día de hoy estamos invertidos en el patito feo del MAB (de las que tienen cara y ojos). Todas han recuperado un buen tramo considerando los máximos y minimos. Hasta Carbures que le han metido una auditoria y ha recuperado un 150% desde mínimos. Eso a nosotros nos llevaría a 2€.

Lo que realmente me tiene molesto es que anuncien, una emisión de bonos y que cotizará en otra plaza europea, cuando lo que el mercado y los inversores queremos es el anuncio de la puesta en marcha de las plantas, tanto Karlovo como Italia, en resumidas cuentas... de como va el negocio!!!!

#2336

Re: Ebioss Energy (MAB)

Most_2014, si lo había visto. Pero no aporta nada positivo ni negativo, más bien lo veo como un panfleto de publicidad más que noticia. De ahí que ni lo haya comentado.

¿?Que más me da quien les lleva la comunicación¿? Como si me dicen que empresa les lleva la limpieza de la planta de gasificación.

Aquí lo UNICO que importa a estas alturas es la puesta en marcha de Karlovo, y muestra de ello es el goteo que tiene la acción desde que salió publicada la noticia de emision de Bonos.

La acción se va de nuevo a 1€. Y con RAZON!

Brokers destacados