Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
380 / 513
#3033

Re: Ebioss Energy

Amigo Podmac como podrás ver mi persona lleva tiempo pensando lo que tu dices en este Post, pero no por ello tengo que dejar de mandarles un mensaje a nuestros consejeros de Ebioss.

Esto que te esponjo es del Post que puse yo la otra noche.

Un abrazo para todos y confiemos que pronto aparecerán HR con puestas en marcha de plantas, proyectos cerrados con empresas para la construcción de plantas de Gasificación mediante EQTEC, comportamiento y crecimiento de la empresa TNL de la que Ebioss pose el 51% etc....

Un abrazo amigote

#3034

Re: Ebioss Energy

Pues es una realidad que el mercado la cuestiona... el comportamiento de la acción habla por si mismo... De momento lo que hay no convence.

#3035

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena subida acompañada de volumen...
.. vamos a ver si esta es la buena...
Suerte..

#3036

Re: Ebioss Energy (MAB)

1,15!!!

Con gran volumen!!
Vamosss!!

#3037

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hr de karlovo a la vista??

#3038

Re: Ebioss Energy (MAB)

parece q si, q hr de karlovo a la vista.... esto se va a disparar... es momento de estar dentro sin duda.

#3039

Re: Ebioss Energy (MAB)

pues que queréis que os diga... que el HR se hace esperar... estos no tienen ni hechos ni relevantes...

ebioss es una ficción desde hace ya medio año... es que nadie lo ve? Qué menos que hubieran comunicado la puesta en funcionamiento de las plantas que dijeron que estarían en el primer trimestre funcionando... os recuerdo que estamos a 30 de marzo y callan como covardes

#3040

Re: Ebioss Energy (MAB)

El único HR que se espera es el de entrada en concurso de acreedores. Otra estafa.

Brokers destacados