Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
360 / 513
#2874

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Gracias Stalslagga por comunicar el HR.

Os dije hace varios dias que la política energética en Bulgaria estaba cambiando y que la biomasa (salvo las plantas muy pequñas) iba a salir perjudicada...

Son unos sinvergüenzas, porque este tema lo conocen de hace tiempo,... y además ?POR QUÉ SACAN UN HECHO RELEVANTE CON DOS CUESTIONES TAN DISTINTIAS? JODERRRR.... NO PODÍAN HABER COMUNICADO HACE TIEMPO LA SITUACIÓN DE LAS PLANTAS?

NO ME CREO NADA DE ESTOS SINVERGÜENZAS....

#2875

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

pufff, Game Over?

#2876

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes Inlaw, he estado leyendo todos los post desde los últimos y de verdad que desconocía gran parte de esa información, ¿nade piensa ir poniendo una demanda prudencial?, al menos para que los investiguen, porque en España somos de "investigar" cuándo ya ha estallado todo y el dinero esta a años luz de distancia de España. A modo de resumen:

1.Incumplimiento del plan de negocio tras 3AK.
2.Silencio absoluto al inversor y al mercado (y más cuándo es acerca del mejor proyecto que tienen).
3.Calvos como Jenaro.

No sé tu, pero yo a la tercera coincidencia estoy corriendo colina abajo.

Y el hecho relevante lo han sacado porque te han leído por aquí dando caña Inlaw, y lo sabes!.

Las empresas del MAB son de twitter, feisbuk y rankia.

#2877

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

No estoy habituado a leer HR, pero desde luego este parece bastante "cutre".

Se podrían haber ahorrado muchas palabras y simplemente poner

"La legislación en Bulgaria parece que cambia pero no estamos seguros, si eso ya eso. Lo demás todo igual. Cambiamos colchones de muelles por colchones de lana"

#2878

Re: Cambio de legislación en Bulgaria para las EERR

Yo he vendido todo. Mejor sacar algo que perderlo todo. Lamentable esta empresa. La auténtica basura del mab

Un abrazo

#2879

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo estuve por irme a Bulgaria y hacerme pasar por soldador para ver si me contrataban y me enteraba de como iba la cosa. Ahora ya creo que da lo mismo si la terminan antes, después o nunca... (quiazás por eso no sacaban un HR con la evolución del proyecto, porque ya es irrelevante...)

Por cierto, que me extraña que sólo baje un 10% después de la bomba informativa...

#2880

Re: Ebioss Energy (MAB)

Solrac sabes que eres las pesadillas de los directivos, por las noches antes de acostarse dicen "Maldito Solrac, esta generando desconfianza, con el buen ritmo de ampliaciones de capital que estábamos teniendo para llevárnoslas a islas caimán".

Most_2014 hay basuras peores en el MAB, ya veras ya. Esta por lo menos tiene algunos activos materiales de los que se podría sacar algo en chatarra para comilonas, o las alpacas de paja para alimentar algún rebaño por aquí. Las hay que solo cuentan con un intangible que dicen que vale más de 700.000€ y que no venden ni a la de 3.

Brokers destacados