Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
346 / 513
#2761

eliminado por duplicado

eliminado por duplicado

#2763

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 16-Feb acuerdos Junta Accionistas

Estoy contigo Paco S., deberían acompañar un HR de la situación... y explicar con cierto detalle los motivos de la financiación y su finalidad... ya que el hecho de que la Junta de accionistas haya aprobado una emisión de instrumentos de deuda y les haya autorizado (al Consejo de Ad.) a llevar a cabo dicho proceso, no implica que vaya a ser un éxito... Es decir, o convencen o nadie acudirá a comprar bonos...

#2764

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 16-Feb acuerdos Junta Accionistas

Para mi lo importante son los plazos. Indican que han aprobado todos los puntos que había predeterminados, pero no indican cuándo. Es decir:
-Cuándo tienen pensado emitir los bonos?
-Cuándo tienen pensando Saltar a otro mercado?
En fin, seguiremos esperando a que concreten un poco más. Lo cierto es que la comunicación de esta empresa es más bien mala. Esperemos que cambien un poco en este sentido. Saludos a todos!

#2765

Re: Ebioss Energy (MAB) HR 16-Feb acuerdos Junta Accionistas

Ten en cuenta que lo harán durante este año, con total seguridad... sin perjuicio de que dividan la emisión de deuda en varios tramos-o emisiones- (pero seguro que la primera cae dentro de los primeros 6 meses del año...)

#2766

Re: Ebioss Energy (MAB)

Otra buena jornada perse a no acompañar el volumen, el valor sigue alcista.. poco a poco.. mínimos y máximos crecientes.. yo sigo dentro......

#2767

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compras...... a 1.3

No veis que está alcista?
Luego no estareis a tiempo!

#2768

Re: Ebioss Energy (MAB)

No dudo de que esté alcista, pero es que sube a "cuenta gotas"... Además, me sigue generando desconfianza y el equipo gestor no me gusta nada... Estuve leyendo que ya desde hace años la empresa búlgara Elektra Holding(inversora de referencia en Ebioss) se planteó levantar una planta de biomasa en otra ciudad de Bulgaria (creo recordar que era en la ciudad de Pernik). Al final mucho ruido y pocas nueces, igual que ocurre ahora...

Tengo la impresión de que el interés en las plantas de biomasa viene de un cambio en la política energética de Bulgaria del año 2010, en el que el Gobierno se interesó por este tipo de energía considerando la materia prima que tiene su territorio (mucho bosque... y por tanto mucha leña para quemar). Pero estas políticas están cambiando...

Es decir, tengo la impresión de que Elektra Holding (y el Sr. Leyva) son unos caza-gangas -oportunistas- o llamalo como quieras, y que con el dinero de otros (los inversores) y la tecnología ajena (en este caso de EQTEC, la empresa española que se ha integrado en Ebioss) vieron la ocasión perfecta para aprovechar el tirón de la política energética en Bulgaria allá en el año 2010 y ss.

Hasta ahí, bueno, más o menos... Ahora lo que no me gusta es la gente que dirige un proyecto y que en realidad buscan el pelotazo del momento (antes la construcción ahora la biomasa en Bulgaria hasta que el Gobierno cambie de política energética), porque giran según cambia el viento de la oportunidad y no se centran realmente en el proyecto de verdad, en su desarrollo técnico, con convicción de lo que hacen y con sentimiento de permanencia, sino que se mueven sólo a golpe de la dirección de sus propios intereses...

Recordad que Elektra Holding estuvo a punto de "casarse" con URBAS hace apenas unos años... (no digo más)

Si lo que mueve a Elektra Holding es lo digo, apaga y vámonos...

Brokers destacados