Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
204 / 513
#1625

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos dias Ebianoss, os escribo para poneros interesante enlace de la feria de Expo-biomasa de Valladolid donde esta empresa llamada Ebioss esta presente con un stand en esta expo tan importante dentro del sector de la Biomasa, espero os sea de interés.

Un gran saludo y esperemos pasen estos momentos tan intranquilizadores y tan el MAB como Ebioss coja la senda del crecimiento de una vez por todas

#1628

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

La respuesta es bastante clara. Si tomas un gráfico a un año y trazas una linea de los máximos y mínimos marcados verás que hay un canal bajista muy claramente definido. La tendencia bajista es constante, con algunos "subidones" alimentados basicamente por los especuladores que entran sin saber muy bien lo que compran (muchos de ellos los ves correteando por el foro) y despues cuando baja la cotizacion algo venden, alimentando de nuevo la tendencia bajista.

En mi caso me considero un inversor a largo, el proyecto me gusta y por ello he asistido a alguna presentación in situ de la compañia para ver como respiraban. De ahi que mi apuesta por el negocio Ebioss sea fuerte.

En lo personal no deberia distanciarse del euro, es más esta empresa o vale 0€ (en caso de estafa) y sinó minimo 2€ si que los vale a día de hoy y no me atrevo a dar otras cifras porque no quiero hacer de pitoniso pero mis datos los tengo... lo que tengo claro es que 1€ no vale ni en broma. Cada uno ya sabrá lo que es conveniente.

#1629

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias por la información, resulta interesante tanto la participacion en eventos como algunas clarificaciones de la entrevista. ;)

#1630

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

Gracias por tu opinión. Veo que lo tienes bastante claro. Que tengas suerte. Yo ahora mismo el MAB sólo lo miro, hay demasiada incertidumbre. Saludos.

#1631

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

Lo que tampoco tiene sentido es que esté cotizando a los precios que cotizó cuando salió a bolsa el año pasado. Como si todo lo que han hecho este año no solo no valiese para nada sinó que ademas cotiza que las acciones que hayan tomado han sido destructivas para la compañia. A todas luces lo veo completamente ilógico y es fruto del desconocimiento de como va el negocio actualmente.

Que puede bajar? Pues como siempre digo mientras haya personas que vendan númericamente puede irse a 0,01€ y los que quieran entrar se preguntaran. Para que entrar hoy, aun deseandolo, si mañana alguno venderá más barato fruto de la desesperación. Eso si el dia que rebote con volumen y ganas (si es que llega) habrá subastas. Y es que los que conocen de cerca el negocio estan haciendo acopio de acciones seguro.

#1632

Re: PRe: Ebioss Energy (MAB)

He entrado hoy a 0,90 con 5000. A ver como va.

Brokers destacados