Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
44 / 513
#345

Re: Ebioss Energy (MAB)

La están recomendando mucho y puede tener mucha subida en 2014, es un sector que ahora parece mejorar. Lleva meses alcista , ahora parece que sube con más fuerza. Yo la tuve hace unos meses , pero subía muy poco, ahora parece mejor. Ha estado años a 20 euros,

#346

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hace unos meses estuve a punto de comprar, pero me decidí por CIE Automotive ya que pensé que el 2014 crecerá el sector automovil y no tanto la construcción que es realmente lo que hará subir a Arcelor. Ahora veo que CIE no tira y ésta empieza a subir. Estoy dudando entre Arcelor y Bayer.
¿por cual de las dos apostarías tú?
Gracias Mark

#347

Re: Ebioss Energy (MAB)

De las que me dices, me quedo con Bayer, Hay ser paciente en bolsa, todos los valores no son de los que se gana 200% en un año, pero hay que tenerlos, son más seguros. Bayer es una máquina de hacer caja, y está continuamente innovando y sacando al mercado nuevo fármacos. Siempre debe ir bien, es el rey de las aspirinas, y otros fármacos menos conocidos. Eso no para de crecer en ventas.
Cie también la tuve, pero me gustaron más otras, pero ese sector crecerá, pero paciencia y constancia.

#348

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto es el foro de Ebioss Energy, no de Arcelor ni Bayer,para eso hay otros, pensaba que había pegado esta empresa un pelotazo y me habeís puesto el corazón a 100. No me deis estos sustos. Saludos

#349

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes razón. Disculpa, enlacé una cosa con otra.

#350

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero se puede preguntar por otro valor, tampoco pasa nada.

#351

Re: Ebioss Energy (MAB)

”Oscar Leiva de Ebioss: En 2014 multiplicaremos por cuatro la facturación actual

No estoy pendiente de la cotización, tengo que estarlo del plan de negocio”. Óscar Leiva, CEO de Ebioss, procura no dejarse llevar por el vértigo de las revalorizaciones y lo hace pese que su patrimonio está invertido en la compañía. Y no es fácil. El valor debutó a ocho euros, cuatro si tomamos el precio después del split. Desde ahí, en el último mes escaló hasta los 12,10 euros antes de bautizarse con las primeras correcciones que le devolvieron a los 9,29 para, una semana después, retornar a los 11,40 euros. El comportamiento de la acción había sido bastante estable desde el toque de campana del 5 de julio, con subidas sin sobresaltos hasta que llegó su segunda ampliación. Fue entonces cuando la empresa de ingeniería consiguió “levantar” nueve millones de euros y, de paso, despuntar dentro del rally de la Bolsa de las pymes.

La demanda sobre la ampliación de capital ha permitido a Ebioss adelantar un año en su plan de financiación y dar un nuevo empujón a ese plan de negocio al que se refiere Leiva. Ebioss es una gasificadora, la única cotizada del mundo en un nicho de 36.000 millones de euros para los próximos años. Tiene patentes y tecnología propia y plantea el reto de alcanzar las ciudades autosuficientes, capaces de generar energía de los residuos. El ejecutivo insiste en que el recorrido no ha hecho más que empezar y tienen una previsión para este año con una facturación de 5,8 millones. Ya en 2014 esta cifra pretenden multiplicarla hasta los 22,3 y a los 39,1 millones en dos años. Crecimiento orgánico y, hoy por hoy, sin deuda, lo que en palabras de Leiva hace que estemos ante “una compañía de largo recorrido, esto solo acaba de empezar”.

EBIOSS CREA ENERGOTEC PARA FABRICAR SUS PROPIOS EQUIPOS

Ebioss Energy se ha unido con Melalik para crear una empresa para fabricar material de gasificación. La nueva rama de la compañía pretende aportar una mejora de la competitividad “del entorno del 20%” en palabras de la directiva, además de abrir cartera de clientes aprovechando la sinergia.

Preguntado por el modelo de negocio, sobre si los beneficios que reporten los proyectos dependen del tiempo en que tarden las nuevas infraestructuras en ponerse en funcionamiento, desde Ebioss desmienten ese punto: “hoy por hoy, nosotros vendemos tecnología, que se cobra mes a mes”, explica Leiva, “y solo en el futuro la creación de energía propia se vería condicionada por ese factor, aunque será una parte pequeña dentro del negocio de Ebioss”.

Brokers destacados